Contador de 0 a 29 con botón reset

necesito ayuda con un contador de 0 a 29, en la simulación me funciona bien pero a la hora de armarlo en protoboard aveces me tira dígitos como 90 o 80 cuando presiono el botón ( la simulación me funciona)
 

Adjuntos

  • contador.png
    contador.png
    47.6 KB · Visitas: 66
Perdon que pregunte, no es mi fuerte el diseño de estas cosas, pero el boton está entre +vcc y masa o yo veo mal??
 
[Humor reseteril ON]

Para resetear la termomagnética de mi casa meto una tijera abierta en un tomacorrientes , ¿ está mal ? :angel:

[Humor reseteril OFF]
 
se como funciona el reset , se que R0(1) Y R0(2) tiene que quedar H y que R9(1) en LOW
lo que sucede es que cuando lo armo , he probado con las compuertas 74ls08 y 74ls11 pero me lo resetea desde el 2
y cuando intente con la 74hc08 me funciono en la simulación pero cuando lo probé en el protoboard y presiono el botón me tira aveces 90
 
se como funciona el reset , se que R0(1) Y R0(2) tiene que quedar H y que R9(1) en LOW
lo que sucede es que cuando lo armo , he probado con las compuertas 74ls08 y 74ls11 pero me lo resetea desde el 2
y cuando intente con la 74hc08 me funciono en la simulación pero cuando lo probé en el protoboard y presiono el botón me tira aveces 90
¿ Que circuito estás empleando ?
 
Atrás
Arriba