contador de cartas de una baraja

tengo de proyecto semestraL HAcer un contador de cartas de uNA baraja pero no tengo mucha idea de como hacerlo desconoZco dondE buscar se que necesito algun tipo de sensor alguien me podría ayudar :LOL:
 
Última edición por un moderador:
Habia pensado en algo como un contador analogico ya he hecho uno pero este tiene QUE ser sin QUE se mueva la baraja algo QUE e pensado es en un sensor QUE detecte el espacio entre carta y carta pero no SE dondE buscar estos sensores
 
Última edición por un moderador:
aun asi, no esta claro el planteamiento del problema.
Como deben estar dispuestas las cartas? En paquete? en una mesa? en algun contenedor?
La maquina como debe manipular las cartas?
Simplemente estas dejando la chamba de pensar y adivinar a los demas foreros.
 
no te calientes antiwor, je je je. la culpa no es del chancho sino del que le rasca el lomo, que somos nosotros los que tratamos de sacar las datos de como hacerlo, para despues pensarlo.
 
no te calientes antiwor, je je je. la culpa no es del chancho sino del que le rasca el lomo, que somos nosotros los que tratamos de sacar las datos de como hacerlo, para despues pensarlo.

Lo siento, no era esa mi intencion, una disculpa, es simplemente mi "extraña forma" de expresarme. Suelo tener problemas por eso, pero no era intencion de hacer agresion.
Simplemente quiero saber mas datos de como hacerlo, y explicar que con esa poca informacion es dificil saber lo que se debe hacer.

Salu2!
 
tengo de proyecto semestraL HAcer un contador de cartas de uNA baraja pero no tengo mucha idea de como hacerlo desconoZco dondE buscar se que necesito algun tipo de sensor alguien me podría ayudar :LOL:

Habia pensado en algo como un contador analogico ya he hecho uno pero este tiene QUE ser sin QUE se mueva la baraja algo QUE e pensado es en un sensor QUE detecte el espacio entre carta y carta pero no SE dondE buscar estos sensores

Estás en un Foro técnico, escribe como tal
 
sorry jajaj soy algo nuevo en esto de la electronica mira la cosa esta asi, juntar todas las cartas, como sacarlas de la caja, todas juntas en paquete por asi decirlo, tener un contador analogico de 2 digitos y con un sensor contar cada carta el problema aqui es que no se de donde sacar informacion acerca de sensores y como integrarlos a un circuito apra que funcione como tal
 
sabiendo el grosor de una carta, puedes usar un micrometro digital para saber el numero de ellas
MICROMETRO_DIGITAL.jpg
 
Atrás
Arriba