Contador de tiempo para ciber de xbox

El circuito lo vi y esta bien...lo que modificaría sería la parte del relay...yo pondría un optoacoplador,ya que este consume mucho menos y no hara picos de tensión (ademas de que sale mas barato y ocupa mucho menos lugar). Lo otro es tener cuidado con las resistencias del 555, para que den un valor aproximado a 1 pulso c/minuto (puedes poner un potenciometro para facilitar las cosas y los calculos). Y por último, en el circuito real si debes poner resistencias limitadoras de corriente (7 de 470 Ohms) entre los displays y los decodificadores.
Saludos
 
Una cosa: que una consola haya estado encendida dos horas no quiere decir que esas dos horas se haya utilizado para jugar...quizá alguien se la dejó encendida por accidente (en el menú inicial, por ejemplo), con lo que vas a reclamar al administrador más dinero del que realmente se ha recaudado.
 
pues si habia pensado en eso, pero es un problema que no sabria como resolverlo en este momento igual pues al tiempo total del dia dia tendre que hacerle ciertos descuentos ya que hay que tener en cuenta que el tiempo empieza a correr desde que el chico o chaca inicie el juego y no mientras empieza todo el preambulo del juego, osea que tendria que descontar aproximadamente 10 minutos por cada media hora, ya que cierto tiempo se va mientras empieza el juego, pero por ahorame interesa tener al menos un minimo control sobre el negocio ya que no puedo permanecer todo el tiempo alli, pues por ahora pienso hacerlo con esto, quieza mas adelante se pueda contruir algo mas exacto.

saludos, y gracias por el dato de las resistencias, perdona mi ignorancia dijiste que reemplazara el relay por un optoacoplador, pero aun no se que es?....
 
a mi se me ocurre colocar un a especie de switch a la entra de video del televisor y que se active el contador desde el puesto del administrador para que se cierre el circuito y de video y este mismo se abra en el momento de acabar el tiempo
 
Hola saludos
cual es el programa con el que puedo visualizar el circuito del contador de minutos!!!!!!
 

Adjuntos

  • aaaa.JPG
    aaaa.JPG
    24.2 KB · Visitas: 11
Última edición:
si lees en los post anteriores, veras que dice proteus, pero la imagen del diseno en si hay esta, es sencillo y lo puedes realizar en el programa que sea mas de tu agrado, saludos.
 
pues si habia pensado en eso, pero es un problema que no sabria como resolverlo en este momento igual pues al tiempo total del dia dia tendre que hacerle ciertos descuentos ya que hay que tener en cuenta que el tiempo empieza a correr desde que el chico o chaca inicie el juego y no mientras empieza todo el preambulo del juego, osea que tendria que descontar aproximadamente 10 minutos por cada media hora, ya que cierto tiempo se va mientras empieza el juego, pero por ahorame interesa tener al menos un minimo control sobre el negocio ya que no puedo permanecer todo el tiempo alli, pues por ahora pienso hacerlo con esto, quieza mas adelante se pueda contruir algo mas exacto.

saludos, y gracias por el dato de las resistencias, perdona mi ignorancia dijiste que reemplazara el relay por un optoacoplador, pero aun no se que es?....

Hola actualemente tengo el mismo problema que planteas me podrias ayudar?? Como lo resolviste?
 
Atrás
Arriba