contador hematologico manual digital

hola, estoy tratando de realizar un contador hematologico manual digital, ya tengo uno bien avanzado me gustaria me ayudaran a terminarlo y ver sugerencias, bueno les explico un poco de que se trata, desde que se invento el miscroscopio y se empezo el contaje celular se vio la necesidad del conteo celular por lo cual se implemento un contador manual actualmente aun hay muchos de esos tipos mecanicos a pesar de haber equipos automatizados con este fin siempre ha de haber un contador manual para revisiones en pacientes anormales, con tipos de celulas que los equipos automatizados no puedan contar o procesar, tipos de celulas tipo caya, tipo t, inmaduras etc...en si siempre es necesario el contador manual y el microscopio para estas revisiones manuales y ver que esta pasando con esos pacientes en especifico...por tal motivo el proyecto es factible, aparte de eso en mi caso quiero realizarlo ya que no se consigue aca, en fin se trata de un multicontador con lcd, son 8 o 6 contadores, osea 8 o 6 pulsadores, y 3 pulsadores uno para visualizacion ya que el display es de 16x2, otro para borrar y el otro para decrementar la cuenta en caso de error de contaje, les adjunto los archivos de la simulacion en proteus y el programa en pbp microcode si me pueden echar una mano gracias de antemano...saludos
 

Adjuntos

  • contadormanualdigitalhematologico_rar.zip
    80.2 KB · Visitas: 26
Atrás
Arriba