Control de dispositivos a través del módulo USB del PIC18F45/2550

Hola MoyaPic, me gustaria saber cual es el link de descarga de la ultima versión de proteus, gracias por todos tus aportes son excelentes.
 
Hola MoyaPic, estube revisando el diagrama del ejemplo 6 que publicaste y me pregunta es: los voltajes de polarización del con USB estan invertidos o simplemente se toman asi teniendo como referencia el puerto de la PC
 
Era solo la confirmación, Gracias
Otra pregunta: Intente convertir tu código a visual basic express 2008 y por lo que entiendo hay algunas funciones que no reconoce o deben ser cambiadas, Ya has trabajado en esta versión que cambios debo hacer?
 
Qtal señores,
estoy interesado tambien sobre el tema de la comunicación entre pic y pc por USB he revisado sus apuntes y estan interesantes cualquier aporet que pueda hacer lo estar ingresando

Gracias
 
Hola de nuevo..
Solo tengo una duda, ¿alguien a utilizado la herrameinta "Descriptor tool" que se encuentra en la pagina de usb para generar los descriptores? no se si sea una buena opcion para realizarlos.
 
Entre toda la documentacion que hay en la pagina de usb, esta una parte llamada "Device class definition for HID" en este documento hablan un poco de cada uno de los parametros que se utilizan en la herramienta "descriptor tool" (DT) y se me parece que es otra buena opción para crear descriptores.

La libreria que proporciona Moyano Jonathan en los ejemplos para usar easyHID es buena pero no esta por demas saber hacerlo con otros instrumentos.

Apenas obtenga algun buen resultado escribo algo hacerca de esto...

De cualquier manera dejo el link en donde esta todo lo relacionado con HID (aunque supongo que ya lo habran chrecado alguna vez), el documento y la herramienta, po si alguien se interesa en la utilizacion de esta herrameinta.

http://www.usb.org/developers/hidpage/

(es de la pagina oficial de usb)

Por cierto, ¿han utilizado mikroC para programar PIC18 y en especial usb?
 
Hola

y que tal el "Microchip USB OTG Configuration Tool" te genera los descriptores y algo de codigo para usarlo con los pic18f, pic24, dspic y pic32

no lo probe todavia pero parese interesante.

salu2:)
 
Atrás
Arriba