Control de dispositivos por Internet

justo el material que buscaba, bueno yo lo simulare, y vere que pasa. supongo que este ejemplo (picweb.rar) funcionara igual si cargo mi archivo compilado desde CCS.
 
justo el material que buscaba, bueno yo lo simulare, y vere que pasa. supongo que este ejemplo (picweb.rar) funcionara igual si cargo mi archivo compilado desde CCS.

Es un circuito con un Pic... Compilar con CCS no debe ser un problema (aparte de la sintaxis).
Si el programa es correcto, debe funcionar...!
Suerte y comenta como sale..!
 
-------- Edit por Chico 3001 -----------

Este tema se ve interesante y da para otra alegata larga y tendida, asi que me tome la molestia de separarlo para que podamos comentarlo...

---------------------------------------------

Buenas Moyano Jonathan:

Tampoco que te quiero apurar. :)

Al menos los RELÉ a controlar sobre la el manual que hice para controlar por puerto serie es muy fácil. (En su día me costó).

Claro que ya acabé por fin de lograr que me funcionara el puerto serie por Internet.

DESCARGAR

Entre todos haremos lo mismo pero en USB.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

hola! intente descargar tu proyecto , pero me di con la sorpresa con que en enlace habia caducado....estoy muy interesado en armar este circuito ....me preguntaba si podrias enviarmelo? tambien lei que querian hacerlo por usb , bueno te cometno que yo soy capaz de coenctar pic por medio de puerto usb , asiq ue podriamos ayudarnos mutuamente... cualquier cosa mi correo es:






espero tu ayuda y ojala estemos en contacto
 
Última edición por un moderador:
Holaaaa... Necesito una ayudita porfa, estoy tratando de comunicar un enc28j60 con un pic18f452, lo estoy probando con el programa que viene hecho en mikroC pero nada, le hago ping y no me da nada. A ver si entiendo en el programa se asigna una ip cuando hago el ping lo hago a esa ip cierto, que mas tengo que tener en cuenta?? porque las conexiones estan bien. Graciassssssssss
 
Atrás
Arriba