Control de estado de amplificador con Microcontrolador

felizitaciones foto foto foto
saludos
modifique el pcb, le agregue un puente de diodo y dos capacitores para alimentarlo con un transformador independiente...asi que en cuanto termine de hacer todo mando las fotos (calculo que mañana a la tarde si no me surge nada importante)
Saludosss !
 
El autor de ese circuito (Rod Elliot) pide expresamente que no se publiquen PCBs de sus esquemas.

Por acá algo se habló, y hay algún otro lugar donde se discutió el asunto.

Saludos
 
uyy no lo sabia cacho
bueno ,lo que ya subi no puedo eliminarlo ,de eso se encarge usted
voy a quitar el detector de cc y el censor de temperatura(pondre otros) ,esas son las unicas partes del esquema de elliot y subir todo rediseñado ,de todos modos la idea original es de rod elliot
,tambien el esquema de elliot que subi en el primer post puse como nombre ESQUEMA GUIA
porque del original solo quedo el detector de cc y el transistor de temperatura .
bueno no va a suceder de nuevo otro error como este ,pero si otros muchos errores mas jejejeje
bueno cacho me voy despidiendo y gracias por la advertencia
saludos

PD:
comprendo si es un esquema 100% igual al original ,pero de este solo le quedo el 30% ,el programa del pic y modelo del pic no lo publica elliot ,ese si es mio 100%
saludos 2
nunca pense que por eso iva a tener una regañada
 
No es ningún regaño, sólo es información.

Si tenés un esquema "inspirado en..." y no "de la autoría de...", subilo nomás (junto con todo lo que quieras y venga de tu cosecha). Inclusive podrías subir los PCB de Elliott, pero no sería algo muy... cómo decirlo... "elegante".
El asunto que plantea Elliott pasa por los PCB, no por los esquemas, ojo. Esos sí se pueden reporducir siempre que se cite la fuente.

Decime si querés eliminar alguno de los adjuntos y lo saco ;)

Un abrazo.
 
un solo archivo llamado pcb.rar que esta en el primer post (cof115),en el segundo post ya estava pidiendo de quitarlo
muchas gracias por la info
un abrazo
 
postea tu vercion del pcb ,yo estoy preparando otra mejorada solo me faltan algunos detalles ,
saludos
Estas son mis versiones...puse un puente de diodo y dos cap para la fuente...el resto esta perfecto con las debidas correcciones que mencionamos
El ASM sinceramente no me acuerdo si lo corregi o no, tengo problemas de memoria a corto plazo jajja pero funciona de pelos

No es ningún regaño, sólo es información.

Si tenés un esquema "inspirado en..." y no "de la autoría de...", subilo nomás (junto con todo lo que quieras y venga de tu cosecha). Inclusive podrías subir los PCB de Elliott, pero no sería algo muy... cómo decirlo... "elegante".
El asunto que plantea Elliott pasa por los PCB, no por los esquemas, ojo. Esos sí se pueden reporducir siempre que se cite la fuente.

Decime si querés eliminar alguno de los adjuntos y lo saco ;)

Un abrazo.

Esta leido, gracias por mencionarlo Cacho, saludos entonces a nuestro inspirador Elliott.
Gracias Gustavo !
Abrazos

PD: en cuanto me devuelvan la camara saco fotos y las subo
 

Adjuntos

  • ControlAmplixPic.rar
    6.1 KB · Visitas: 275
Última edición:
luego de tener el amplificador en desuso lo probé bien extendiéndolo al máximo y descubrí un error ,EL MICRO SE BLOQUEA Y NO SE APAGA AL DETECTAR ALTA TEMPERATURA,la corrección es muy sencilla
esta es la parte del error
ay_sobretemperatura
movlw b'00000100'
bcf status,rp0
movwf portb
movlw .8
call tiempo_100_1000_ms
movlw b'00000000'
movwf portb
movlw .8
call tiempo_100_1000_ms
movlw b'00000100'
movwf portb
movlw .8
call tiempo_100_1000_ms
movlw b'00000000'
movwf portb
movlw .8
call tiempo_100_1000_ms
movlw b'00000100'
movwf portb
movlw .8
call tiempo_100_1000_ms
movlw b'00000000'
movwf portb
movlw .8
call tiempo_100_1000_ms
movlw b'00000100'
movwf portb
movlw b'00000000'
movwf portb
movlw .8
call tiempo_100_1000_ms
movlw b'00000100'
bcf status,rp0
movwf portb
movlw .10
call tiempo_1_255_seg
call reset
; goto apagar
deberia quedar de la siguiente manera
fusible_cortado
movlw b'00000010'
bcf status,rp0
movwf portb
movlw .8
call tiempo_100_1000_ms
movlw b'00000000'
movwf portb
movlw .8
call tiempo_100_1000_ms
movlw b'00000010'
movwf portb
movlw .8
call tiempo_100_1000_ms
movlw b'00000000'
movwf portb
movlw .8
call tiempo_100_1000_ms
movlw b'00000010'
movwf portb
movlw .8
call tiempo_100_1000_ms
movlw b'00000000'
movwf portb
movlw .8
call tiempo_100_1000_ms
movlw b'00000010'
movwf portb
movlw b'00000000'
movwf portb
movlw .8
call tiempo_100_1000_ms
movlw b'00000010'
bcf status,rp0
movwf portb
call reset

con esa correcion al detectar sobre-temperatura el equipo se apaga de imediato,
en unos dias mejoro esa parte del programa para que cuando apague el equipo de una alarma sonora
saludos
 
luego de tener el amplificador en desuso lo probé bien extendiéndolo al máximo y descubrí un error ,EL MICRO SE BLOQUEA Y NO SE APAGA AL DETECTAR ALTA TEMPERATURA,la corrección es muy sencilla
esta es la parte del error

deberia quedar de la siguiente manera


con esa correcion al detectar sobre-temperatura el equipo se apaga de imediato,
en unos dias mejoro esa parte del programa para que cuando apague el equipo de una alarma sonora
saludos


Che man, a mi me funciona eh!
lo probe con una pistola de calor y con un secador de pelo....
corta perfecto.
la verdad no tengo camara ahora para sacar :cry:
en cuanto consiga le saco fotos!
salutee
 
Atrás
Arriba