Control de temperatura comandado por pic

Muchas gracias Ricbery.
No cuento con esos archivos, ¿que puedo hacer?, ¿seran librerías?
 
Última edición:
Muchas gracias Ricbery.
No cuento con esos archivos, ¿que puedo hacer?, ¿seran librerías?

Esos archivos solo se necesitan si es necesario ajustar algo en el programa principal.
Lo único que se puede hacer es o conseguirlas o hacerlas pero para esto ultimo debes estudiar el programa principal y que hacen dichas librerías en él y tener obviamente conocimientos de programación en asembler del PIC.
Saludos.

Ric.
 
hice la simulación del diagrama y me marca 2 errores en al alimentación, pero no encuentro el error, ¿me pueden ayudar?, se que uno de los errores es en la alimentacion de 12V del OPAMP, pero desconosco el porque del error :confused:

Adjunto el archivo con la simulación.

Gracias.
 

Adjuntos

  • Error.zip
    61.5 KB · Visitas: 29
Última edición:
Tus 13V y 5V son simples etiquetas --> Tenés que ir a: Design->Configure Power Rails y configurar para que sean líneas de alimentación de 5 y 13V
 
que tal ramiro, estuve revisando el programa y no le he podido echar a andar me marca dos errores uno en el pic y el otro en el block, espero y me puedan ayudar ya que soy nuevo usando el proteus, te adjunto archivo
 

Adjuntos

  • Ctrl Temp.zip
    30.2 KB · Visitas: 25
Última edición:
Hola Lalo, yo tampoco he podido hecharlo a andar, he disminuido los errores especificando los modelos de los componentes que lo componen, sin embargo no se porque el PIC marca error si ya viene especificado el modelo :/
 
Atrás
Arriba