Control de Temperatura Pic16F870 Pablin Funcionando

Antes que nada un saludo dede Jalisco, México.

Este es mi primer post, asi que si por ahi hay algun problema con él una disculpa de antemano.

El circuito en cuestion ya viene circulando dede hace bastante tiempo por internet, originalmente lo encontramos en la web de pablin

http://www.pablin.com.ar/electron/circuito/mc/termost/index.htm

Este circuito, tal cual nos lo entregan (en la pagina viene un archivo hex para cargar) funciona al simularlo en proteus, sin embargo al montarlo no funciona como deberia, asi que me di ala tarea de hacerlo funcionar, procurando no modificar demasiado el original, ya que por su sencilles es una buena herramienta para el aprendizaje,

Dicho esto, el diagrama es exactamente el mismo publicado por pablin, las modificaciones se realizaron en el programa.

Los cambios consistieron en:
1.- Declarar el pic y la librería a utilizar
LIST p=16F870
INCLUDE <P16F870.INC>
2.- Configurar bits del pic
__config _CP_OFF&_CPD_OFF&_LVP_OFF&_WDT_OFF&_XT_OSC
3.- Posicionamos la dirección de la memoria
incf eeaddr, 0 ;Direcciona a la segunda posición de la EEPROM
4.-...Y si, fue todo

Para no hacerla muy larga, en el archivo rar encontraran el programa modificado (archivo asm y hex), y el archivo para simularlo en proteus.

Cualqueir duda o comentario, haganla saber, y tambien si se hace alguna modificacion o actualización pues compartanla...

saludos
 

Adjuntos

  • IMAG0015.jpg
    IMAG0015.jpg
    308 KB · Visitas: 97
  • Incubadora.zip
    28.3 KB · Visitas: 144
Hola amigo yo hice otro circuito hace como un año con esa esencia (PIC, PANTALLA, LM35) y me funciono de maravilla pero use fue un PIC 17F877A mañana te lo envio para que lo cheques. SALUDOS
 
Atrás
Arriba