Control de velocidad de motores DC

buenos días, me han asignado la tarea de reemplazar el control de velocidad de dos motores DC que se encuentran con tarjetas analógicas sumadoras por ahora y se quiere sustituir por un control con plc Siemens S7 pero no tengo experiencia aun pues estoy estudiando todavía electrónica. me gustaría saber que se requiere para llevar a cabo este proyecto, a que debo prestar mayor atención, gracias de antemano.

los motores son los que controlan el movimiento de rodillos que enfrían el plástico luego de ser extruido como películas plásticas para empaques de alimentos y llevan una velocidad promedio entre los 20 m/min hasta los 100 m/min
 
Sabes programar PLC? Estás familiarizado con el programa de Siemens? O por principio, tienes conocimientos de circuitos digitales, diagramas de escalera? Por ahí deberías de empezar. Aunque los PLC no son para nada complicados, tienes que tener unos buenos fundamentos para poder usarlos correcta y satisfactoriamente.
 
hola obeja en esta pagina hay bastante informacion y ejemplos para programar automatas s7 de siemens espero te sirva de ayuda un saludo
www. infoplc.net
 
Atrás
Arriba