Control de volumen en portero automatico

Hola a todos. Tengo un portero automatico sin posibilidad de control de volumen. El caso es que los niños me molestan mucho tocando el timbre. Quiero bajarlo. El timbre suena por el altavoz del auricular (creo que me estoy explicando) y por eso se me ha ocurrido que si pongo un control de volumen en el cable que va del portero al auricular me valdra.
Cuando hablo de control de volumen me refiero a esas ruedas que estan en cables de tipo auriculares.
Mi duda es la siguiente. El cable donde voy a poner ese control de volumen es el del rj11 y tiene 4 cablecillos dentro. no se para que sirve cada uno y sobre cual de ellos tendria que aplicarlo (uno, varios, todos?)

muchas gracias a todos
 
adivina.jpg


Marca , modelo , fotos ?

¿Cómo subo imágenes y archivos?
 
Ok , yo lo que haría es que al estar cortado-colgado , le intercale una resistencia en serie al auricular. Y la anule al descolgar para escuchar bien.

- Identificar los dos cablecitos del auricular , será mas facil desarmándolo y tester en mano.

¿ Leiste el manual de usuario a ver si no tiene controles de volumen en timbre y auricular ?
 
Atrás
Arriba