control por internet

alguien sabe qUE soft es recomedable para comandar microcontroladores via internet wifi...o como hacerlo con visual basic ?
 
Última edición por un moderador:
que microcontrolador, que lenguaje de programacion...puf, son muchos los detalles que faltan para recomendarte algo...
 
Es para controlar microcontroladores motorola jl3 o o bien jl8.
La idea es controlar un autito por internet.
Mi consulta es. ¿Que software es recomendable para esa interfaz pc-auto?
 
Última edición por un moderador:
es para controlar microcontroladores motorola jl3 o o bien jl8.la idea es controlar un autito por internet.mi consulta es q soft es recomendable para esa interfaz pc-auto.
aaaa, me matastes entonces...no tengo ni la mas palida idea de como trabajar con esos, pero en la red hay un proyecto dando vuelta open source, de como controlar un autito via wifi implementando un router linksys... estan hasta los tutoriales de como crakear el router con unos firmware (incluido el software para pc...lamentablemente solo para linux)...

wifi-rc-car.jpg


mirá, esta no es la pagina completa donde lo vi por primera ves al proyecto, pero puede servirte:
http://www.jbprojects.net/projects/wifirobot/

Saludos
 
Primero necesitas cargarle un servidor web al JL3, supongo que en la pagina de Freescale habra algunos programas de demostracion, lo que no estoy seguro es que tenga la capacidad para poder aceptar todo ese codigo.... posiblemente serviria mas un Flexis (creo que el el QG8)

En la PC solo accedes por medio de un navegador a la IP del controlador y ya...
 
Hola gracias por responder y perdón, me ausente por un tiempo.
Es bastante interesante lo que me enviaron pero no esta a mi alcance.
ya tengo la interfaz que sería PC--MAX232--µC--TX/RX ......rf........RX/TX--µC--autito.
Con 2 pares de módulos de rf de distinta frecuencia para que la comunicación sea full duplex.
El programa para la interfaz que use es visual basic 6.0.
Hasta aquí todo bien ahora lo que necesito es desde una pc u otra pc remota conectada a internet poder controlar al autito. Sería la pc del autito (pc1) que funcione como servidor y desde otra pc (pc2) remota controlarlo.
Muchas gracias...
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba