control por pc

hola a todos

tengo un brazo robotico de lego, esta conformado por 4 motores de 9 volts. necesito ayuda para desarrollar una interface y controlarlo por la pc.

por favor nesecito ayuda

saludos :D
 
hola ferfila, ¿que tanto sabes de electronica y programacion? esto te lo pregunto porque si sabes algo de electronica hay muchas paginas donde encuentras control de motores y programacion en visual basic para que puedas moverlos con la computadora y estan muy entendibles para que los puedas realizar y asi puedas mover ese brazo que tienes.
 
hola fernando torres
pues la verdad se poco de electronica pero si me dispongo a armar un circuito si lo armo ya sea con pic para programarlo de visual basic tambien se poco pero si e leido tutoriales de como controlar el puerto paralelo es el unico que si se controlar el usb y el serie no lo se controlar.

si tienes unas paginas sobre todo esto te lo agradeceria mucho

saludos
 
hola ferfila, disculpa por contestar apenas pero he estado ocupado, mira he revisado varias paginas sobre control y electronica pero una es la que me ha ayudado vastante es la siguiente http://www.pablin.com.ar/ pero con que pongas en cualquier buscador la siguientes palabras: puerto paralelo o control de motores de DC te despliegan varias paginas en español. te recomiendo que las cheques y ahi me dices que te parecen. si es posible puedes poner una foto del brazo para ver como lo tienes y ver donde estan los motores.
 
Atrás
Arriba