Control ritmico para motor de 12Vdc

si me pueden ayudar a armar un circuito de control ritmico de motores de 12Vdc, se utilizan en luces de discoteca, en las que el motor gira de un lado a otro, de acuerdo al ritmo de la musica. Desde ya, gracias por la ayuda
 
Querras decir "diseñar" un circuito ?, porque "armar" es que ya tienes los componentes y el circuito, verdad ?. Salu2.
 
di una vuelta por ese post que mencionas kaká 2008, hablan de motores paso a paso, esta interesante, pero el motor que deseo controlar es de 12V continuos, que se mueven en un sentido y otro, al ritmo de la musica. Yo tengo placas armadas, pero borran los datos de los integrados, por lo que no puedo ni repararlos, ni armar una copia. Si consigo un diseño, pues lo armo y reemplazo los averiados. racias de todos modos, seguire buscando y esperando alguna ayuda de los colegas del foro
 
yo tambien busco un diagrama de motores ritmicos, hice el diagrama que encontre en los foros pero no me funciono y en la simulacion corre a medias no se si el sonido va dewde el amplificador o desde un microfono electrec pues lo ideal seria que baya desde un microfono necesito ayuda
 
Atrás
Arriba