Control Válvula Solenoide

Hola a todos! De antemano muchas gracias por su anteción y colaboración. La situación es la siguiente: la señal de control del computador de flujo que controla la válvula solenoide es es máximo de 100-400mA; la válvula solenoide necesita una corriente de 1.9A para poder cerrar. Debido a que esta es una aplicación para una estación de gas, necesito que el dispositivo a implementar sea compacto, es decir que sea un relay o algo así, al que solo se le conecte la señal del computador y la válvular. Si alguien conoce la referencia de un relay que pueda trabajar con estas características se lo agradecería.

Muchas gracias

Saludos
 
Suponiendo que tu válvula NO sea del tipo proporcional, con unos 60 a 90 mA accionas muchos tipos de relee y con este accionas a tu válvula.
 
hola
no creo que encuentres un relay que se accione con miliamperios, y si lo hubiera ya no seria un relay.
porque preparas una targeta que reciba esa señal de miliamperios y la amplifique y luego lo pasas por un optotriac o un optotransistor segun la tension que nesecite tu solenoide, y tema solucionado.
yo ago esto siempre los optoacopladores son mi mejor ayuda
 
Atrás
Arriba