Controlar frecuencia de sintonizador de TV/VCR

Hola gente.

Desarmé una video-grabadora, y tenía un sintonizador, igual que los teles, :D que voy a usar para un aparatito que quiero hacer.

El tema que pude encontrar un datasheet del integrado que tiene, pero no entiendo cómo se hace para programar la frecuencia, ya que falta algunos datos (creo, o no los vi).

Sé cómo se introduce los datos, pero no sé cómo hacer para saber si pongo, por ejemplo;

1000 11111111111111 (los 4 primeros es para la banda, y los 14 restantes para la frecuencia en modo de 18 bit, y 15 en modo 19 bit)

En 18 bit, tengo que "11111111111111" (catorce 1) es igual a 16383, y en 19 bit "111111111111111" (quince 1) a 32767, pero... ¿cómo se qué frecuencia introduzco?

Dejo el datasheet que tengo...

PD: Se programa por 3 líneas (3-Wires)
 

Adjuntos

  • MC44817BD.pdf
    166.6 KB · Visitas: 4
Naa, espectacular Lemur (y). Justo con todo lo que tengo (bah, voy a usar un LCD en vez de display de LED).
Tengo todo, ya que la video tenía el conversor de A/V, con los filtros y demas.

Si me sale, subo todo al foro... :apreton:

Saludos, y gracias...
 
Aún no tengo nada montado, pero del integrado (LA7530) que ya tiene, sale para un micro (el AFT), del cual no pude encontrar nada de nada de ese micro, y encima maneja un display fluorescente.. :( ..

Teniendo en cuenta que el sintonizador no lleva pin de AFT, y que lo único que tengo al respecto, es la salida del integrado LA7530, creo que no haría falta ese ajuste, ¿o me equivoco?

PD: Es la primera vez que haría funcionar un sintonizador fuera de su lugar... Y no es lo mío la comunicación.. :rolleyes:
 
Última edición:
Atrás
Arriba