Controlar lector de discos IDE o SATA

es una idea bastante ingenua como una vez oi a una tipa que decia que podia hacer un switch HDMI para tener varios HDMI con un cd4066
no tenia ni idea de lo que andaba diciendo increible era mi compañera de la escuela de ingenieria.

Buenas:

No me he metido con al HDMI. Si he probado el CD40xx con el RCA y funciona, ya que este IC es como relés pero digitales, son de 4 canales.

Composite-cables.jpg

La idea de la chica no es tan descabellada, eso si, hay que ver cada pin del HDMI para usar un IC adecuado, de hecho los hay y son muy nuevos.

Saludo.
 
Es descabellada, [Termino innecesariamente grotesco] PERO!
La idea era hacer un recuerdo electrónico para una exposición electrónica y lo quería hacer llavero con un CD4066, no tenía idea del costo del conector y la cantidad de pines que son.

Hay ideas ingenuas en cuanto a la electrónica todo el tiempo, pero cuando más se sabe, ve uno que es inpráctico, caro, difícil e inútil.

Pero hay quienes si se atreven a construir su idea por pura obsesión y hasta una computadora de puros 74LS anda circulando.

Yo creo que habrá un obstinado que si se atreva a leer un SATA con un micro para leer MP3 nada-más.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba