Controlar matriz de leds 8x8 con memoria EEPROM 28c64

Buenas tardes

Tengo un incoveniente con mi matriz de leds, estoy colocando un mensaje, tengo un pic18f452 y la hago con el mux 74164, mi problema recae en que algunos leds que no deberian prender se prenden eso si levemente pero se alcanzan a ver, ya mire la programacion y en ningun momento le estoy mandando dato a esos leds.
 
Última edición:
También estoy haciendo un proyecto con matriz de leds mi duda es como meter los datos a la memoria utilizo una memoria ram que se puede simular en proteus. Pero en la protoboard utilizare el 28C64 EEPROM para guardar los datos, ya se mas o menos como se tiene que mostrar las letras con un barrido horizontal y se prenderá columna por columna, mi duda es como puedo meter los datos en la memoria y como puedo ampliar esto pero con mas leds (osea 4 matrices de leds). Para que hago esto. Pues creo que se puede leer una palabra, también estoy en duda como hago para que se vea como marquesina osea que las letras se desplacen ya sea de izquierda y derecha. Estuve utilizando el programa para grabar los datos en el Hex Edit. Necesito una ayuda!. Es mi proyecto final.
 

Adjuntos

  • memoria 6116.rar
    28.8 KB · Visitas: 119
  • lab6116.jpg
    lab6116.jpg
    258.3 KB · Visitas: 123
Última edición:
Atrás
Arriba