Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yoangel Lazaro dijo:Si esas mismas son las discomovil o como les decimos acá minitekas al ver los venezolanos somos un poquito groseros con esto del SPL
Les dejos 2 imágenes de una de las minitekas mas impresionantes del país.
La Excalibur
En frente de esos monstruos mis watios emocionales saltan y saltan!
Te salta la visión y una manera de explicarlo es que es tanta presión que "ni los propios pensamientos se oyen"
Yoangel Lazaro dijo:Pd: creo que ya estoy en off topic, si no es mucha molestia si algunos de los moderadores pudiera mover los post a un thread conveniente o crear un hilo y meter estos post. Si, al parecer los moderadores me van a odiar, les estoy dando trabajo!![]()
oscar monsalvo dijo:...en las fotos de joangel se ve claramente la dificultal de armar esa inmensa estructura...
oJos_19 dijo:Yo he tenido la fortuna de escuchar los 2 tipos de sistema
oJos_19 dijo:Yo he tenido la fortuna de escuchar los 2 tipos de sistema;
Los line array reproducen mejor las ondas medias y agudas, pero quedan muy por debajo de los convencionales en lo que se refiere a bajo
Y otro problema es que todo lo que se refiere a line array es muy caro, por el simple hecho de que para sostenerlo su estructura externa debe de ser reforzada, y como van en forma de J ésto las hace mas caras que si simplemente se tienen que acomodar los cajones y las torres en una forma convencional
Saludos!
Los equipos array ya sean: Line o K o algún otro modelo, también reproducen frecuencias graves.
No solo lo que esta colgado es array, sino que tambien los subs que estan en el suelo, y doy por sentado porque trabaje con ellos que los subs array rinden mucho mas que los subs convencionales (ya sean bass reflex, cerrados, etc).
Son muy maniobrables con respecto al control de la potencia en distintos cortes de frecuencias, cancelaciones de fase, etc.
Además algo que no es menos es que estos altavoces con esos diseños de cajas no fueron diseñados por un tal.... que me paso los planos de....sino que ingenieros especializados en la materia lo hicieron y los resultados son simplemente excelentes.
Saludos
![]()