Conversor con Decodificador de Television con fallas

Hola, les comento:
Tengo un conversor con decodificador de canales que funcionaba perfecto, pero la semana pasada me dejo de funcionar... (la pantalla se veia negra y no habia sonido cuando lo conectaba por medio de las salidas RCA (audio left, audio right y video) o por la de RF)
Probando testee la corriente... no tiene problemas, probe la entrada del video cable, los cables... no problema, en un momento se me ocurrio conectar por la salida de radio frecuencia y las de RCA al mismo tiempo y pasaba de que funcionaba perfecto tanto eligiendo el Canal 3 (el canal asignado por el aparato para la salida RF) como por las entradas de RCA.
Empeze a desconectar los cables del RCA y con uno solo de los cables funciona, aunque el que va de la salida de video de conversor termine en la de audio de TV (de esta manera solo funciona correctamente en el canal 3)
Desconfio que en esto este jorobando el sistema de decodificacion porque en algunos casos cuando se realiza la conexion doble quiere decodificar canales que vienen libre.
Alguno que me pueda tirar una idea se lo agradezco.
Gracias
 
Atrás
Arriba