Conversor DC - DC Buck / Steep Down Para alimentar 3 leds de alta potencia en serie.

Por una diferencia de menos de dos euros al cambio creo que me voy a pillar el primero, a ver si así acertamos a la primera.

Y para el el otro driver que tengo, como bien dices, a ver si tengo alguna otra luz que cambiar por ahí y le cambio por dos leds de 3W cada uno no?


Un saludo y ya os cuento...
MUCHAS GRACIAS!
 
NO :no: No dije eso, mejor leé de vuelta, porque no tengo ganas de escribirlo otra vez ;)
Nilfred dijo:
Bueno, a el driver de 6 series de 2 W evidentemente no le gusta 3 series de 2 W, pero puede que sirva para poner 2 de esos strips en serie, logrando 6 series de 2 W

Hasta donde entiendo :oops:, dices que en vez de 3 series de 2W ponga 2. Pero lo que yo tengo es una una unica bombilla, no tengo posibilidad de conectar 2 de los 3 que lleve dentro (si es que es así como está montado).

o he entendido mal? jeje


salu2
 
Tu driver se va a llevar bien con 2 bombillas (completas) en serie.

ahh.... pues voy a medir donde las tengo que meter, y si me entran dos pues en vez de poner otro driver compro otra bombilla igual que esta y las pongo en serie.
Perdona pero no lo había entendido, pues tio, si me dices que esto va a funcionar la verdad es que sería perfecto, porque tendría más luz no?


salu2
 
Atrás
Arriba