Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Oye amigo, podrias borrar el mensaje en el cual subiste el proyecto completo por favor!!o modificalo sin el archivo adjunto
victorzx dijo:Hola amigo aqui te adjunto el circuito, sorry si se ve desordenado, yo lo voy a arreglar cuando termine de hacer todo, ahi te deje cuadros de texto indicandote que parte es la suma, resta, A en BCD y B en xs3 y en mi proyecto si me salen los numeros mayores a 9 exepto los numeros que te digo 7, 8 ,9 !!
victorzx dijo:Lo pudiste revisar'?? esta en livewire...!!
Oye amigo, podrias borrar el mensaje en el cual subiste el proyecto completo por favor!!o modificalo sin el archivo adjunto
No no es egoismo, lo que pasa es que llevo tiempo haciendo este proyecto y gracias a la ayuda de un de alguien de aqui de este foro lo he echo, yo ya tenia la mitad y lo termine y no quisiera que mis compañeros que tambien estan haciendo este proyecto, lo descarguen y lo presenten ya que yo me esforce mucho pero en un mes ya cuando presentemos todo ahi puedes volver a subir el archivo ya para posteriores trabajos, no es egoismo sino que no se me hace justo trabajr en algo ue otro viene y lo descarga les pido que me ayuden con esto depsues de 1 mes lo volverian a publicar