Convertir circuito removedor de verrugas en depiladora electrolisis.

Hola, hace un tiempo, en un thread ya extinto, pregunte algo sobre circuitos de depiladoras por electrolisis o cualquier tipo que fuera mas o menos permanente, y la verdad navegando, encontre este quema-verrugas. La verdad si funciona con las verrugas, pero not engo idea de sobre como amplificar mas la señar para que haga lo propio con los foliculos pilosos para matar los vellos. EStoy sin trabajoe stable y con lo poco que gano debo comprar medicamentos y solo me alcanxzaria para comprar los componentes y/o mejorar el circuito ya montado de la removedor de verrugas que ya arme en una plaqueta multiperforada.
http://www.zen22142.zen.co.uk/Circuits/Misc/wart_zap/wart_zapper.htm
wart_zapper_sch.png

El transistor final, lo reemplace por un IRF640n, da un poco menos de voltaje finalq ue el original pero es el mas cercano que encontre, sugerido gentimente por otro miembro del foro .:rolleyes:.
Ojala este post tengsa buena acogida, y si tienen otros circuitos o ideas, se los agradeceria muchisimo :).
 
:unsure: como problema, no hay en el topic

Como amplificar la señal, te queda un pre driver en la salida entre el 555 y el mosfet y como otra es conseguir mejores electrodos los que me pregunto es si realmente funciana el pulso sobre elevado???

previo saca el potenciometro de 470K por otro de 200K
 
holi, si cambie el potenciometro por uno de 250 Kilos, ahora estoy estudiando un circuito mas simple pero con una alimentacion mas alta, 24 voltios.
http://thomasscarborough.blogspot.com/2010/02/wart-zapper.html
tAmbien se me ocurrio subir la frecuencia a 27 mhz para hacer una depiladora por electrocoagulacion, descrita en este hilo:
https://www.forosdeelectronica.com/f36/depiladora-electronica-13272/

Me pregunto como se podria subir la frecuencia de oscillation del 555, ya que busque y nada.
 
en si lo 24 volts son los mismos que entregaba el multiplicador de tensión del primario o sea el elevador por eso no te comente del mismo solo lo del potenciometro por la intensidad del mismo

en cuanto a la frecuencia no se por que por ahí tiene que ver con la piel no se déjame estudia un poco el asunto. E trabajado con artefactos medico y este es poco común!!!
 
Hola. Los circuitos por electrólisis destruyen el pelo porque se introduce la aguja en el bulbo piloso. Otro sistema es por radiofrecuencia, se introduce una aguja igual pero es ma rápido Es costoso porque se debe hacer en muchas sesiones porque no se destruyen mas de unos 10 pelos a la vez por la inflamación que se produce. Las agujas son tan finas como las de acupuntura.
 
el NE555 llega hasta los 100Khz ,..la versión CMOS hasta los 200Khz, nunca los he trabajado en sus límites,.....SSTC desconozco si en los últimos años llegan a 2Mhz.
 
En el datasheet de national dice 3MHz y veo que las resistencias de 5K ahora son 100K

Pueden realizarse otras aplicaciones que estaban limitadas en frecuencia por la versión bipolar
 
gola, recorde que algunos modelos de radiocontrol operan a 27 mgz por loq ue pense recorrer mañana la feria de baratijas (chucherias, cachureos), por que a veces benden cosas insolitamente baratas.
 
gola, recorde que algunos modelos de radiocontrol operan a 27 mgz por loq ue pense recorrer mañana la feria de baratijas (chucherias, cachureos), por que a veces benden cosas insolitamente baratas.

Casi todos operan en esa frecuencia.

Hay te dejo un mejorado con driver y una frecuencia razonable podes jugar con ella pero ojo”!”# eso depende de vos el triplicador debe ser reformado, pero no te pases de tensión no es el caso, se como funciona el aparatejo y no es por la alta frecuencia es mas bien es el juego del disparo en fin saludo lo de radio control no sé me hace que sea fácil vaaaaa no sé habrá que averiguar como le agregas un mosfet y como cambias la señal de salida por una cuadrada ojo que este circuito lo mas importante es el flanco

002.jpg
 
@sstc, agrafezco enormemente tu hran hentileza, no solo me has tolerado, si no tambien ayudado enormemente XD. Asi, ya se, si toleras a mi amigo Rey Julien, con razon me toleraras a mi, despues de todo cada electronicx ( me incluyo) tiene una neurona de loco en su cabeza.@sstc:rolleyes::oops::oops::oops:. Saluditos desde Chile.
 
Yo alguna vez le junté las patas 3 con la 2 y 6 a un 555 CMOS , sin ningún otro componente adicional , y superaba largo los 4 Mhz.

La idea era buscarle el límite , así que ahí solo jugaban los tiempos de subida y bajada .

********************************************************

Yo me depilaría los pelos de la oreja Jazmi :enfadado:
 
SSTC, agrafezco enormemente tu hran hentileza, no solo me has tolerado, si no tambien ayudado enormemente XD. Asi, ya se, si toleras a mi amigo Rey Julien, con razon me toleraras a mi, despues de todo cada electronicx ( me incluyo) tiene una neurona de loco en su cabeza.@sstc:rolleyes::oops::oops::oops:. Saluditos desde Chile.

Nunca sentí la molestia de ayudar ni la inconformidad de escribirte y comprenderte es tu necesidad u objetivo y si se puede compartir no se hable mas, estoy aquí para lo que se pueda


PD: A Julie no lo soporto, pero no le digas nada que sea un secreto entre nosotros ;)
:LOL:


Yo alguna vez le junté las patas 3 con la 2 y 6 a un 555 CMOS , sin ningún otro componente adicional , y superaba largo los 4 Mhz.

La idea era buscarle el límite , así que ahí solo jugaban los tiempos de subida y bajada .

diagrama de lo qus hisiste ¿lo tienes? DOSME solo por curiosidad
 
Última edición:
Yo alguna vez le junté las patas 3 con la 2 y 6 a un 555 CMOS , sin ningún otro componente adicional , y superaba largo los 4 Mhz.

La idea era buscarle el límite , así que ahí solo jugaban los tiempos de subida y bajada .


555-casi-5-mega.png

Lo hice sin plaqueta , alambrecitos cortitos soldados directamente en el integrado.

En principio no es regulable , sale lo que sale :rolleyes: y no debe cargarse la salida con baja impedancia.

Saludos !
 
Hola, bueno investigando, y por el miedo a usar agujas, que ni se donde conseguirlas ni como se aplican. continue buscando en la red y encontre un registro de patente de un transmisor de 27 Mhz para realizar la electrocoagulacion, carbonizado del vello y colapso del foliculo piloso, aun estoy en ciernes en esto, habia estado montando otro circuito, pero no pude sintonizarlo en ningun radio de onda corta, ya que no tenia circuito Lc variable y solo disponia de cristal.
Asi que este es el cicuito, aunque no contiene valores de componentes, por razones obvias, he estado buscando mas y encontre algunas cosas mas.
transmifm27Mhz.png

pinza.jpg
He encobntrado esto:
http://www.sm0vpo.com:800/tx/cw-am_00.htm
con este circuito tendria resuelta las dos primeras etapas, el oscilador de 27 Mhz y el amplif intermedio, empero me faltan las otras etapas, por lo menos dos, una driver y una final, ni idea de como seguir :(. Alguna sugerencia?
cw-am_01.gif
 
" no pude sintonizarlo en ningun radio de onda corta, ya que no tenia circuito Lc variable y solo disponia de cristal."

la onda corta Short wave 1 y short wave 2 estan entre 3.2Mhz a 8Mhz (SW1) y 9.5Mhz a 22Mhz (SW2) por lo que no podras receccionarla facilmente con uin receptor de estas bandas y esto porque 27Mhz es una banda gratuita y de libre uso para los radio aficionados
 
Última edición:
Jazminia comentando el tema con un médico cirujano estético me recomendó que tuviera precaución con la vellocidad de la cara, cerca de los labios y los ojos , porque podria afectar un nervio y dejar un "tic" o al contrario una inmovilidad parcial o total de la zona actuada.
Porque no trabajas sobre los peines que tienen leds azules y rojos que dicen que frenan la calvicie, reducen el stress, mejoran la concentración, limpian el aura, etc,etc, sabemos que son cuentos chinos, pero recuerda que los chinos fabrican y venden todo.
Saludos!!!!
P.D.: No quiero ser negativo, lo que sucede es que tengo una especialidad en seguridad y siempre me fijo en esos detalles aún más siendo mi rubro la electrónica de potencia
 
pero si no entendí mal es para quitar vello no para quitar calvicie que vendría a ser lo contrario de quitar vello ,en ese caso seria agregar/estimular el crecimiento del vello



pd:
como es que no vi este post de mi amiga ¡¡¡¡
ando muy desatento con mis sudbitas ,mis disculpas jaz,
que paso con tu entrevista de trabajo mi buena amiga ¡¡¡
mucha suerte jaz ¡¡¡¡ te estoy leyendo ¡¡¡
 
Última edición:
Atrás
Arriba