Convertir circuito removedor de verrugas en depiladora electrolisis.

el rey segun entiendo jazminia quiere comercializar su producto,...y tu y yo sabemos que el negocio está en la calvicie ,el stress ,.....la vellocidad la sacan con una maquinita de afeitar , parafina caliente o unos parches que pegas y tiras.
Sólo le sugería un rubro más rentable .
Saludos!!!!
 
hola su Alteza, y si, me fue re bien en la entrevista, comienzo el miercoles proximo, es un trabajo liviano, recarga de tintas y toners alternativos, quieren desarrollar el nicho de soporte tecnico, por eso se interesaron en mis conocimientos y estudio técnico.
PowerFull, bueno loq ue quiero es primero sacarme unos vellos horribles que yo tengo, y me aburri de la cera, ya que es dolorosa, y debo esperar mucho (dejar crecer el vello como tres semanas antes de poder depilaro), ademas las maquinas de afeitar son und esastre, te dejan literalmente una barba en la cara y pelaje de osito en el cuerpo, no muy esteticos para una dama, me entenderas. Por ende, quiero probr el susodicho aparato en mi y luego "ir por mas", sie s que se puede comercializar, estaria excelente. Tengo un nicho que explotar ahi, las personas del espectaculo local, que incluye a "impersonators", "doble oficial de x artista" y transformistas. Y como debo juntar dinero para una importante operacion que me realizaré este año, me vendria literalmente "al pelo":eek:pss:.
Les agradezco mucho que me sigan ayudando al respecto, y asi podran ayudar a miles de otras personas que buscan en google frases como " epilator circuit schematic, etc.:apreton:
 
. . . me fue re bien en la entrevista, comienzo el miercoles proximo, es un trabajo liviano, recarga de tintas y toners alternativos, quieren desarrollar el nicho de soporte tecnico, por eso se interesaron en mis conocimientos y estudio técnico.

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :D ¡ Bien Jazmi !

Por las dudas te comento que no vayas a depilarte con laser con algún principiante económico , a una amiga lo hizo y le dejaron manchada-quemada la piel del bozo-bigote.

O sea que antes tenía mas oscuro por el vello y ahora lo tiene oscuro por la piel .

Saludos y Felicitaciones por tu trabajo ! :) (y)
 
el gato rayas no termino el diseño final del ampli y hace como esta no funciona bien,tengo la plaquita del trasmisor echa,pero la voy a volver a hacer,pero esta ves con una placa estañada .
mira aca los resultados,es para que no se oxide las plaquitas
https://www.forosdeelectronica.com/posts/648886/
no es que me allá olvidado de lo que te prometí gato amarillo impaciente ¡¡¡¡
 
Casi todos operan en esa frecuencia.

Hay te dejo un mejorado con driver y una frecuencia razonable podes jugar con ella pero ojo”!”# eso depende de vos el triplicador debe ser reformado, pero no te pases de tensión no es el caso, se como funciona el aparatejo y no es por la alta frecuencia es mas bien es el juego del disparo en fin saludo lo de radio control no sé me hace que sea fácil vaaaaa no sé habrá que averiguar como le agregas un mosfet y como cambias la señal de salida por una cuadrada ojo que este circuito lo mas importante es el flanco

Ver el archivo adjunto 70693

Buen dia he probado el circuito con un cudriplicador de voltaje que me deberia arrojar 32 voltios pero solo salen 6 no se que hay estoy haciendo mal adjunto imagen del circuito, de antemano gracias por su ayuda.
 

Adjuntos

  • problema circuito.jpg
    problema circuito.jpg
    45.4 KB · Visitas: 23
Buen dia he probado el circuito con un cudriplicador de voltaje que me deberia arrojar 32 voltios pero solo salen 6 no se que hay estoy haciendo mal adjunto imagen del circuito, de antemano gracias por su ayuda.

El cuadruplicador está mal armado, según lo que dibujaste el MOSFET no hace nada
 
Que misión cumplen Q1 , Q2 y Q3 ? Si estás multiplicando desde la pata 3 de 555

El voltímetro debería llevar la conección a masa , no a Q3
 
Que misión cumplen Q1 , Q2 y Q3 ? Si estás multiplicando desde la pata 3 de 555

El voltímetro debería llevar la conección a masa , no a Q3

Buenas tardes

Gracias a Fogonazo y a Dosmetros por sus rapidas respuestas, lo que hice fue tomar el circuito de que publico SSTC y añadirle el cuadruplicador, no estoy familiarizado con estos circuitos y no se cual seria la funcion especifica que tendria el driver, el cuadriplicador solo funciona correctamente, envio la imagen y de nuevo gracias por su ayuda.
 

Adjuntos

  • problema circuito2.jpg
    problema circuito2.jpg
    42 KB · Visitas: 17
Buenas tardes

Gracias a Fogonazo y a Dosmetros por sus rapidas respuestas, lo que hice fue tomar el circuito de que publico SSTC y añadirle el cuadruplicador, no estoy familiarizado con estos circuitos y no se cual seria la funcion especifica que tendria el driver, el cuadriplicador solo funciona correctamente, envio la imagen y de nuevo gracias por su ayuda.

Mejor, pero el 555 no te dará corriente suficiente como para accionar el cuadruplicador, habría que agregar un par de transistores y hacer una salida Push-Pull
 
Conectá el multiplicador (o sea C2 , C3 , y C4) a la union de Q1 y Q2 , y quitá el Mosfet.

Y el negativo del voltímetro a masa-negativo
 
Conectá el multiplicador (o sea C2 , C3 , y C4) a la union de Q1 y Q2 , y quitá el Mosfet.

Y el negativo del voltímetro a masa-negativo

Gracias por la aclaracion, ya realice algunos cambios y agrege los transistores pero no estoy seguro si la conexion es asi, envio la imagen del circuito, de antemano gracias por la ayuda que me puedan brindar.
 

Adjuntos

  • diagrama.rar
    2.9 KB · Visitas: 2
  • circuito modificado.jpg
    circuito modificado.jpg
    46 KB · Visitas: 14
Gracias por la aclaracion, ya realice algunos cambios y agrege los transistores pero no estoy seguro si la conexion es asi, envio la imagen del circuito, de antemano gracias por la ayuda que me puedan brindar.

Nop, no es así, busca configuración "Push-Pull" con transistores complementarios y esa la accionas con la salida del 555, a la salida del Push-Pull conectas el cuadruplicador.
 
una imagen vale mas que mil palabras lo que te dicen es esto:

555.jpg

:unsure: por cierto coloca le una resistencia en la bases de los complementarios y el 555 no sé 47 ohm dependiendo el transistor y la ganancia :apreton:
 
Muchas gracias a todos por su ayuda, este fin de semana montare el circutio en la protoboard, voy a añadirle un pulsador en la punta para facilitar el disparo, para el electrodo activo estoy buscando agujas de acupuntura y para el otro una barra de cobre como sugieren en el proyecto del wart zapper, que otro material recomendarian para los electrodos?

Gracias.
 
Atrás
Arriba