Convertir Pantalla TFT A VGA

Buenas Mis Amigos. Miren Lo Que Ocurre Es Lo Siguiente, Tengo Una Maquina De Corte CNC Que Viene Con Un Panel Integrado De Unas 7". Resulta Que Es Muy Pequeño Y Cuesta Mucho Leer Lo Que Ahi Dice. Mi Intencion Es La Siguiente, Quiero Adaptar La Maquina Para Ponerle Un Conector VGA, Para Asi Conectar Un Monitor Externo Que Reproduzca Lo Mismo Que La Pantalla Integrada En La Maquina. Obiamente Con La Misma Resolucion Y Frecuencia. La Duda Es La Siguiente. Al Panel TFT Que Viene La Maquina, Llega Un Cable Paleta, Con Varios Cables Dentro, Mi Intencion Es De Ese Cable, Puentiar Cada Extremo A Su Respectivo Posicion En El Conector VGA. Mi Duda Es, ¿Puedo Conectarle Cualquier Monitor?, Que Restricciones Podria Tener Mi Monitor Externo?, Al Ser Azul Y Blanco Los Colores Que Muestra El Panel TFT, Influye En Algo Si Le Monto Un LCD Externo ?, Es Solo Sacar Una Derivacion De La Paleta De Conexion Del TFT Al Conector VGA, O Debo Integrar Algunas Resistencias, Capacitores O Algun Elemento Adicional ?

Ojala Me Ayuden, Ya Que Es Un Proyecto Que Tengo Que Realizar De Forma Urgente.
 
Amigo, pregunto, el equipo entrega salida VGA?. Si es asi correcto tu razonamiento. Si no es asi, es necesario conocer el protocolo que usa. Y no podras hacerlo funcionar con solo cablear.
 
No se puede hacer dicha conexión directamente.
para poder usar un monitor vga necesitas generar las señales de sincronismo horizontal y vertical y componer el color de cada pixel.
Prácticamente te tocaría hacer todo el hardware necesario para convertir el protocolo que use la pantalla y crear el controlador VGA (lo que veo sumamente difícil) ya que esas pantallas tienen un controlador que es el encargado de la visualización de cada pixel y el protocolo que llega son los comando permitidos por el fabricante de la pantalla.

Saludos
 
Atrás
Arriba