Convertir tag rfid pasivo en activo...

Buenas a todos, pues mi duda/problema es el siguiente...
Tengo varios tags RFID configurados con mi lector, pero estos al ser pasivos, sólo son detectados, al colocarlos junto al lector..
Y me gustaría alimentar uno de estos tags con una pila, ... Para usarlo como los lectores le las autopistas, cuando me acerque a la puerta del garaje , que se suba sola.. Sin tener que acercarme al lector,
No se sí será posible alimentar un tag pasivo, o habría la posibilidad de crear uno y añadirlo a la lista de tags programados.... Estoy usando un sistema básico de 125khz programado en una placa arduino UNO....
GRACIAS!!
 
¿ Foto de la tarjeta RFID ?, Estimo sin haber visto la tarjeta que no es posible.
 
aqui dejo una foto del Tag, es un llavero, no una tarjeta, así que hay acceso al interior...


tag.JPG
 
Tienen un chip de dos patas conectados a la bobina , la bobina provee la transmisión de datos + la alimentación.

Por prueba y error , se podría poner una alimentación de 5 V o más :confused: ? quizás dos de 3,3 en serie ( la polaridad no importaría ya que tiene rectificación interna) , quizás en serie con alguna resistencia algo elevada para no cargar tanto la bobina.

Y luego acoplar la bobina con algún capacitor serie de unos pico faradios
 
Atrás
Arriba