Convertir un monitor vga a television

Hola amigos, espero se encuentren bien, mi pregunta va enfocada a saber como dejar ese viejo monitor vga en una pantalla de tv.
Me han comentado que no es tan sencillo, que se debe cambiar la señal....bueno la verdad no se mucho.....pensaba que solo se debía hacer un cable vga a rca pero al parecer no es tan facil.

ojala me puedan orientar sobre este tema....

que estén bien......
 
Es mas o menos pareceido a convertir una chica fea en linda . . . demasiadas operaciones y reformas y sin garantía !
 
Depende del monitor. Si es multiscan admitirá los sincronismos de la televisión y será "sencillo" si no lo es, además del sintonizador necesitarás un scandoubler.

 
Para eso, más económico y mucho más elegante, esta placa controladora universal que estoy esperando desde hace un par de semanas:

http://www.aliexpress.com/item/Del-...MI-AV-TV-USB-Interface-May09/32663872427.html

Con esta tarjeta mandas directamente la señal LVDS al LCD (soporta una inmensa variedad de pantallas LCD) como por ejemplo la pantalla de 17 pulgadas de ese ordenador portátil que murió hace un tiempo y no vas a arreglar.

Yo voy a convertir un monitor de 22" que no uso desde hace un tiempo y así sustituyo la tele que tengo en el cuarto que me consume bastante.

 
Atrás
Arriba