Cortar cable óptico y poner terminales toslink

hola quería saber si es posible cortar un cable óptico y ponerle 2 toslick en el punto de corte
la idea es la siguiente:
tengo un equipo de audio de coche pioneer el cual consta de fuente y DSP los cuales se unen por un cable óptico con un terminal "expecifico" de pioneer





mi idea es engañar al procesador y enviarle otra señal de audio y pensaba en intercalar un distribuidor óptico,algo asi

con lo cual necesitaría cortar el cable original y añadirles unos terminales toslink
dejarlos asi mas o menos pero de una forma mas económica pues no estoy seguro que lo que quiero hacer funcione como yo quiero




no se si me he explicado con claridad



bien acabo de ver que he puesto en post en mal lugar
agradecería que un moderador lo moviera al lugar adecuado y pido disculpas
es lo que tiene ser novato
gracias
 

Adjuntos

  • cable pioneer p9.jpg
    cable pioneer p9.jpg
    18.2 KB · Visitas: 10
  • terminal pioneer p9.jpg
    terminal pioneer p9.jpg
    8.3 KB · Visitas: 13
  • cable p9.jpg
    cable p9.jpg
    43.7 KB · Visitas: 10
  • distri toslink.jpg
    distri toslink.jpg
    58.6 KB · Visitas: 10
Última edición:
la cosa es,seguro que solo transmite audio?

lo que necesitarias creo yo,es pasar tu audio a señal optica,para hacersela pasar,y un switch,que te deje elegir entre la señal original y la que tu mandas

hola quería saber si es posible cortar un cable óptico y ponerle 2 toslick en el punto de corte
la idea es la siguiente:
tengo un equipo de audio de coche pioneer el cual consta de fuente y DSP los cuales se unen por un cable óptico con un terminal "expecifico" de pioneer





mi idea es engañar al procesador y enviarle otra señal de audio y pensaba en intercalar un distribuidor óptico,algo asi

con lo cual necesitaría cortar el cable original y añadirles unos terminales toslink
dejarlos asi mas o menos pero de una forma mas económica pues no estoy seguro que lo que quiero hacer funcione como yo quiero




no se si me he explicado con claridad



bien acabo de ver que he puesto en post en mal lugar
agradecería que un moderador lo moviera al lugar adecuado y pido disculpas
es lo que tiene ser novato
gracias

lo mas normal es presentarse primero :|
 
si trasmite solo audio el reproductor es radio cd por eso quiero engañarlo para intercalar un carpc o una Tablet algo asi pero mantener la calidad de sonido lo máximo posible
intente poner un enlace del procesador para que se pueda ver el producto que es pero no me lo permite por novato jeje
si alguien quiere buscarlo en google se trata del combo pioneer formado por dex-p9 + deq-p9
gracias por responder
 
buenas de nuevo
no se si no me explique bien asi que cuelgo un pequeño esquema de lo que pretendo hacer



el problema lo tengo en el cable de los interrogantes que es el que une la fuente original con el procesador y es donde quiero intercalar el switch que se ve en la imagen y serian los dos trazos azules los que me faltan o con cables que ya tuvieran las conexiones necesarias (y el precio)o cortando el cable que poseo y poder intercalar 2 toslink para conectar en el switch uno en la entrada y otro en la salida
 

Adjuntos

  • esquema xsara.jpg
    esquema xsara.jpg
    53.2 KB · Visitas: 10
Atrás
Arriba