Cpu pentium II no detecta dispositivos

Buenas noches amigos del foro,hace unos dias me compre un cpu viejo para no estar llevando mi lapto todos los dias al taller y menos con esta inseguridad pero, tengo un problema y es que los motivos por los cuales lo compre,fue por que me dijeron que son mejores para los programadores de memorias eprom y micros pero este cpu no detecta ni el bam de internet y menos los pendriver,sin embargo algunos cd con programas como nte,si los lee.
Por tal motivo, pase algunos programas con mi lapto como ponyprogram y otros a un cd para instalarlos al ese dinosaurio y tampoco lo reproduce.
Olvide mensionar que el cpu que compre tiene memoria PENTIUN II,varios conectores vga y dos entradas usb.
Mi pregunta es como hacer para que este abuelito de cpu funcione dichas entrada. ...
 
Pues dependerá del sistema operativo que tenga.

Me parece que te has pasado de frenada; usar algo mas antiguo de un pentium IV y menos de 1GB de ram y 1GHz se me hace inconcebible, salvo que sean "dos cosas" sencillas y las DOS cosas de forma literal.
Y mira que soy carcamal con mis equipos que los aguanto una década, pero dos ya es demasiado.
 
si, antes del Windows 2000 no te detectan las memorias USD de forma nativa, tienes que instalar un controlador pero si he hecho funcionar memorias en una PC con Windows 98. Por otra parte no recomendaría usar algo mas viejo que XP por compatibilidad.
 
windows 98 no detecta pendrives

Pero hay un driver generico para dispositivos USB, pero....

USB1.1
Leeeeeeeeeeeeento.

Aparte, por ser PII, debe tener 128, o 256 megas de RAM, con la segunda opción, tal vez, con la primera, XP, se arrastra.

Volviendo al W 98SE, necesitas el Direct X para que te reconozca algunos dispositivos.
 
Última edición:
Había un Driver para w98 que reconocía todos los pendrive, pero ya ni me acuerdo de donde estaba ni como se llamaba.
Probé mil hasta que di con uno que no me falló nunca.
Hace demasiado tiempo. Es demasiado esfuerzo mantener algo tan viejo.

 
Yo les paso uno que usé hace muuuchos años y andaba "bien". Dicen que es para Win98 SE English, pero recuerdo haberlo hechoo funcionar en Win98 SE español con solo instalarlo. Tendrán que ver que onda...

Lo siguiente está en un archivo .TXT que viene con el paquete:
Maximus Decim Native USB ver.3.1

Only for Windows 98SE English !!!

*Native (without installation of additional drivers
for each type) support USB flash drives, digital
photo and videocameras and other similar devices.
*Universal Stack USB 2.0 (without installation
of additional drivers for each chipsets)
with uninstall.
1.Remove ALL drivers USB flash drives.
2.Remove ALL drivers USB 2.0 controllers.
3.Remove ALL unknown devices.
4.Install NUSB 3.1 and reboot.
5.After detection new USB 2.0 controllers
(if it will occur) too it is necessary to be reboot.
Remember! You install it at own risk!
 

Adjuntos

  • nusb31e.zip
    709 KB · Visitas: 1
Atrás
Arriba