CPU se tilda, con Chrome y Power point

Hola:

Tengo una pc en el trabajo, que cuando uso CHROME o POWER POINT , a lo sminutos se me tilda, o mejor dicho, se apaga la pantalla , pero todo el gabinete sigue como si estaria prendida, pero pareciera en suspension, y no prende con nada

Solo debo reiniciarla


Alguien sabe que pasa? tengo 4GM de ram, y procesador 2.6 G
 
¿ Puedes entrar al "Administrador de tareas" ?
En caso afirmativo, mira el consumo de CPU, que capacidad ocupa el programa que mas consume
 
¿ Puedes entrar al "Administrador de tareas" ?
En caso afirmativo, mira el consumo de CPU, que capacidad ocupa el programa que mas consume

Si puedo ingresar al adm de tareas

Deshabilita el protector de pantalla :LOL:

Empecemos por el principio ¿que windows usas ?
¿intententaste restaurar el sistema a una fecha antes de entrar a paginas virulentas ?

Es la compu del laburo, no entro a paginas virulentas. es mas estan todas bloqueadas. solo entro al diario y otras tonteras.

Windows 7 32Bits uso

Restaurar no lo utilice, porque la verdad no se cuando empezo el problema. Ya que desde que estoy en el laburo hace 1 mes esta asi
 
descarga e instala mozilla firefox y desinstala chrome, me pasaba lo mismo y lo solucione de esa manera, saludos
 
Última edición:
Hola:

Tengo una pc en el trabajo, que cuando uso CHROME o POWER POINT , a lo sminutos se me tilda, o mejor dicho, se apaga la pantalla , pero todo el gabinete sigue como si estaria prendida, pero pareciera en suspension, y no prende con nada

Solo debo reiniciarla


Alguien sabe que pasa? tengo 4GM de ram, y procesador 2.6 G

Parece ser un problema de windows, porque por más que el CPU esté a tope de uso no debería pasar esto. Reinstalar windows podés?, cuando digo reinstalar me refiero a borrarlo (o formatear) y volverlo a instalar de cero; con eso eliminarías muchas posibilidades de una.
 
Perdón por lo que voy a decir, pero si necesitás ayuda respondé lo que se te pregunta. Tengo 18 años de experiencia en computadoras y arreglé más Windows que partidos de fútbol...pero si no me das bola no te puedo ayudar.
 
Perdón por lo que voy a decir, pero si necesitás ayuda respondé lo que se te pregunta. Tengo 18 años de experiencia en computadoras y arreglé más Windows que partidos de fútbol...pero si no me das bola no te puedo ayudar.

Disculpa. Pero no puedo reinstalar windows porque eso se deberia encargar informatica, del trabajo. y es todo muy burocratico , y tardan


Igual ahora instale el power point 2013 y no tengo problemas. y el firefox , y tampoco me da problemas.
 
Atrás
Arriba