Creacion de pbc en ares

hola tengo que hacer mi placa en ares, ya lo tengo armado en ISIS pero no tengo idea de como llevarlo a ARES. Que tengo que hacer ahi??? me aparece algo de package y no se que poner. luego tengo que imprimirlo en negativo (ni idea de eso)
Como se hace todo??. nesecito algo asi como un -manual ares for dummies-
porfaAAA
 
Solo para iniciar, debes asegurarte de que en tu simulación de ISIS los elementos que coloques tengan un modelo PCB, es decir, que en el menu donde está la lista para escoger el dispositivo, te salga una figura en la esquina inferior derecha diciendo PCB Preview con un esquema.

Una vez tengas tu simulación das click en el botón ARES en la parte superior de la barra de tareas, a la derecha.

y experiment, las preguntas mas específicas que te vayan surgiendo las haces, o busca un manual por internet que debe haberlo.
 
Solo para iniciar, debes asegurarte de que en tu simulación de ISIS los elementos que coloques tengan un modelo PCB, es decir, que en el menu donde está la lista para escoger el dispositivo, te salga una figura en la esquina inferior derecha diciendo PCB Preview con un esquema.

Una vez tengas tu simulación das click en el botón ARES en la parte superior de la barra de tareas, a la derecha.

y experiment, las preguntas mas específicas que te vayan surgiendo las haces, o busca un manual por internet que debe haberlo.

GRACIAS. tengo un problemilla con el auto router no se como manejarlo, con la capas que no se q son, las estrategias y despues el mode zone que me dijeron que es importante.
ah luego como lo veo para imprimirlo en negativo
 
Atrás
Arriba