Crear desde cero altavoz Bluetooth con parlantes reciclados y 18650

Esa la puse y da graves pero entra también medios como si el ecualizador estuviera abajo del todo, cambiando de condensador sólo no valdrá?
Y esa la puedo usar para medios o algo?

Bueno pues después de las fiestas del pueblo y hacer cuanto buenamente me han dejado ya falta menos...
Por supuesto que luego está la decoración claro....
Ahí van unas fotillos de la electrónica y también de los radiadores para que veáis cómo va quedando todo... _20180905_172634.JPG DSC_0182.JPG DSC_0180.JPG DSC_0178.JPG DSC_0181.JPG DSC_0179.JPG

Bueno pues por fin todo montado para ir haciendo las pruebas de sonido radiadores etc....
Tengo un problema que necesito me ayudeis a sooucionar, se oye ruido como de alterna y no se de donde puede venir...
He bajado volumen a la placa del 5.1 y sigue, he bajado el volumen al bluetooth y sigue y con todo el volumen a cero también sigue el ruido...

Donde he de poner el filtro y qué tipo de filtro para eliminar eso???

Adjuntos

Buenas noches chicos, me estoy volviendo loco....
He mirado por todos lados y no soy capaz de eliminar ese dichoso sonido de alterna que suena en el equipo...
He puesto un electrolítico de 4700uF creo que de 25v o 35v en la salida del puente de diodos y algo ha cambiado pero sigue escuchandose, si pongo al mínimo el subwoofer no se oye...
Pero no logro dar con el fallo!
Lo único que se es que si desconecto el módulo bluetooth dejo de oirlo...
Qué puedo hacer???
El módulo en cuestión es éste :

Adjuntos

Última edición:
tal vez el problema esta en el pre del amplificador, o en la salida del modulo, deberas revisar yo haria esa revision conectando unos audifonos a los pre.... no los pongais en los out de potencia que te los quema, y revisando que no haya rebabas, cables a negativo sin conectar, etc.
tambien debe llevar un ceramico de 104(.1 uf)

Última edición:
He usado un pequeño trafo de 220AC 12DC con un puente rectificador grande, mirando he visto que me faltaba el condensador electrolitico y lo he puesto pero cási no hay diferencia....

Cuando li probé con un jack de 3,5mm en la entrada no había ningún problema, he sacado la placa botonera del 5.1 pensando que estando tan unidos podría ser el problema pero no....

Había pensado en usar otro trafo pero no se si eso lo va a solucionar o no y mi otra duda es si se puede poner algún electrolitico en la salida de audio del módulo bluetooth para filtrar o unir los neutros por si fuera problema de masa.... 😥🤔🤔
tal vez el problema esta en el pre del amplificador, o en la salida del modulo, deberas revisar yo haria esa revision conectando unos audifonos a los pre.... no los pongais en los out de potencia que te los quema, y revisando que no haya rebabas, cables a negativo sin conectar, etc.
Lo probé con parlantes pequeños y daba sonido....
Crees que deba repasar soldaduras?
Es nuevo pero nunca se sabe...
Quizá use el otro que compré para probar a ver si sale ruido o no...

"Me gusta" ➡️"No me gusta" ⬅️

Pues no puede ser... Algo haré con él....
Una de dos... O lo pruebo con el otro ampli 2.0 de 15w a ver si me lo hace igual y si no lo cambio aunque tenga que remodelar el equipo entero o pongo el otro de 5v con un 7805 o un trimmer para no tener que disipar calor...

Que por cierto, la caja la he probado con los dos woffers conectados y bien pero no como yo esperaba, con uno a modo de radiador y mas o menos y con agujero y hecha reflex y lo mismo...
La distorsión a cierto nivel que no es muy alto puede ser pir la caja o porque el amplificador ya no da para más?...
Leí o escuché que esa distorsión a alto volumen se podía quitar pero no recuerdo el modo...