Crear un visualizador de longitud

Hola que tal si alguien sabe como hacer un visualizador de longitud o medida para una maquina hojeadora de papel le agradeceria me hiciera llegear la información, actualmente tengo un display y dos encoders pero perdieron referencia, si conocen otro diseño quisiera me informaciónrmaran o donde puedo recavar información, gracias.
 
joel:disculpa mi ignorancia a que llamas medidor de longitud y si puedes explicarme como esta realizada la implementacion anterior
 
Hola que tal gabizoratti te explico brevemente la aplicacion del medidor:
Tengo una maquina cortadora de papel en la cual trabajo varias medidas, esto lo hago con un mor aplicado a un variador de velocidad mecanico, conocido como PIV, la salida de este está relacionada a un juego de poleas de varios diametros controlados con embragues neumáticos, con esto adquiero mayor longitud, tengo un rodillo de arrastre y un tambor donde tengo la cuchilla, la prgunta es, como puedo adaptar un display que me permita observar la medida que estoy cortando, actualmente tengo dos encoders uno en el rodillo de arrastre o alimentación de papel, y otro en el tambor de la cuchilla, con estos dos generadores de pulsos hacia un cuadrante y la medida era visuslizada, pero no se que paso en el display ya no tengo referencia.
Si sabe de alguna solución ya sea diseño o reparacion del equipo que tengo se lo agradesco gracias.
 
Atrás
Arriba