Creeis de utilidad este circuito?

bue... Saludos

p.d. era solo una broma comentario de que me gusto la cajita...:D
 
Última edición:
Me refiero a lo de cruzar el charco, no creo que en Mexico tengais problemas para recibir productos desde Europa.
 
Aunque es una buena excusa para visitar Granada :)
Decile a tu mujer: Queriiiiida, salgo a buscar unas cajas que conseguí a baratas. No me esperes a cenar, aprovecho para ir de tapas con Pepechip.
 
Anduve hace unos cuantos años por Granada visitando la Alhambra. Hermosa ciudad, estoy esperando que me agarren unas vacaciones con $alud ;) para dar otra vuelta con mi familia.
 
Me refiero a lo de cruzar el charco, no creo que en Mexico tengais problemas para recibir productos desde Europa.

Mmm.. nunca lo he intentado...
lo que si es que me enviaron unos integrados desde peru y taaaaardo casi dos meses en llegar... (lo hice a manera de prueba)

pero aun asi es frustante que ves en internet digamos esa cajita en España, unos Rieles economicos en Alemania, unos motores en china, unos integrados en EU y asi sucesivamente... para hacer un proyecto que no vale la pena hacer porque hay mejores en el mercado, a eso me referia...

Aunque....

Queriiiiida, salgo a buscar unas cajas que conseguí a baratas. No me esperes a cenar, aprovecho para ir de tapas con Pepechip.

no me desagrada para nada el consejo...


Ahoritita vengo vieja.....:D
 
Felicitaciones por el proyectos, ya que en los multimetros que he visto simpre tienen un orden las puntas de prueba, si no se pone en ese orden no funcionan, en cambio tu puedes hacerlos indistintamente a parte que se puede probar varios tipos de transistores.

Solo viendo el video ya me sorprendi del funcionamiento, eso si no subas nada de esquematico y codigo fuente, ya que despues te lo piratean.
 
si lo vas a comercializar dale, pero no lo dejes olvidado.
decis que hoy dia en españa se tira y se compra nuevo. :LOL:
quedate tranquilo que este mundo da vueltas y vueltas.
no te extrañe que en unos años anden buscando entre las cosas que hoy tiraron .
 
pues si se me hace muy bien el proyecto incluso a los que saben mucho les puede servir
donde pienso que tendria mucho auge es en las escuelas secundarias a mi me hubiese gustado tener uno cundo estudiaba la secu saludos a todos
 
, eso si no subas nada de esquematico y codigo fuente, ya que despues te lo piratean.

es que es asi la cosa:
si uno cuelga algo es para que todos lo usen.
sino .... seria una ingenuidad.

es como si ........no se.........estas en un hotel con 70 pibes que terminaron la secundaria (viaje de egresados) , solos, por que se corto la ruta por una nevada.
y viene la organizadora de el tour medio borracha y se mete en las habitaciones de lso pibes y les dice que esta cansada , que va a dormir un rato, que en su habitacion hace mucho frio .... que se siente mas segura aca ....que "la cuiden" .

images



obvio que despues todos diran :
"yo no fui"
o
"era para compartir"
" o hay que ser altruista" (ella, no ellos).
o " yo solo queria aprender "
o " era solo para consumo personal, no para comercializar " .
o " pense que era free , somos una comunidad !! ""



en fin.........EXCUSAS.........solo eso.

pero quien tiene la culpa ???
el oso que tomo la miel ??
o quien la dejo a mano ????


con lo que puso pepechip ALCANZA!! si no quiere ponerlo igual ya puso mucho:
si a alguien le interesa ya sabe que si se puede, si es hoobysta o experto y le interesa ahora tiene un nuevo proyecto SEGURO en que meterse y dedicar tiempo SABIENDO que lograra buen puerto por que si es viable.

que mas poder pedir si te gusta la electronica ???
 
Última edición:
con lo que puso pepechip ALCANZA!! si no quiere ponerlo igual ya puso mucho:

:LOL: eso pense yo... por eso al principio mi deseo fue que este tema se perdiera en el olvido, pero lo hemos mantenido a flote...

seguramente ya esta en proceso por ahi el clon :LOL:

echale ganas pepe, cada vez me convenzo mas de que si es un muy buen proyecto... si encuentras como venderlo... consejo no esperes a que sea perfecto...
 
Atrás
Arriba