Creo que este hornito ni se salvará

que tal compañeros.. soy JUAN CARLOS ESCALERA y el dia de hoy un amigo me pidio ayuda para reparar un horno de microondas y aunque no se mucho al respecto despues de abrirlo descubri que la tarjeta tenia un integrado con una falla al parecer por calentamiento el integrado es del tipo SMD y el modelo del micro es MD1200WD de la marca SAMSUNG.Si alguno de vosotros tuvieras el dato acerca del diagrama seria estupendo para poder echarle mano y quedar bien.
desde ya muchas gracias.... chao
 
que tal compañeros.. soy JUAN CARLOS ESCALERA y el dia de hoy un amigo me pidio ayuda para reparar un horno de microondas y aunque no se mucho al respecto despues de abrirlo descubri que la tarjeta tenia un integrado con una falla al parecer por calentamiento el integrado es del tipo SMD y el modelo del micro es MD1200WD de la marca SAMSUNG.Si alguno de vosotros tuvieras el dato acerca del diagrama seria estupendo para poder echarle mano y quedar bien.
desde ya muchas gracias.... chao

Un horno de microondas no es un equipo asi de sencillo para que cualquiera le "meta" mano, debes conocer sobre su funcionamiento y las tensiones que se manejan, yo de ti si estas comenzando no me meteria con eso, aca en mi ciudad vi el caso de una mal servicio a un horno de esos y el señor casi pierde una mano, tambien un amigo (con muchos años de experiencia) fue arrojado casi 4 mtrs por un equipo de esos, es un equipo peligroso y se debe conocer y tener todas las precauciones del caso, chauuuuuuuu
 
Me parece que debes dar mas información sobre el funcionamiento, prácticamente el horno no funciona??? estas seguro de que el integrado esta malo? realmente creo que debes confirmar también la parte de potencia eléctrica como el capacitor, el magnetron y las bobinas que tiene normalmente el micro, no soy un experto pero hay que empezar con algunas cosas... espero puedas solucionar.
 
Atrás
Arriba