Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Miguelus no los pide por encargo desde Madrid?
hola, ha esa empresa me dirigi por correo electronico y no me an contestado, no sabeis de otra casa, lo necesitaba para un yaesu ft 221 de 2 metros. saludos
hola, al final llame al nº de telefono que me disteis y por lo que parece si los hacen, quede de enviar un correo a al señor andres que es el que los hace y haber que me dice.ya os informare del tema. saludos![]()
hola, al final me contesto el señor Andres y me dijo que no lo tiene y que ya no hacen cristales con lo cual mi gozo a un pozo, si alguien tiene alguna idea o sabe de otro sitio, se lo agradeceria mucho
Saludos
Tente buscar por la Internet en alguna tienda China , quizaz te hacen sob encomendahola, al final me contesto el señor Andres y me dijo que no lo tiene y que ya no hacen cristales con lo cual mi gozo a un pozo, si alguien tiene alguna idea o sabe de otro sitio, se lo agradeceria mucho
Saludos