Cristales de cuarzo en España ?

Buenas noches.

Durante muchos años, los Cristales de Cuarzo que necesitaba, los encargaba a Inysa, está Empresa se asoció con...

Lambda Antenas SL

Calle Calabozos 13 nave 3

28108 Alcobendas

MADRID

Teléfono +34 91 661 69 60

Los Cristales que fabricaban eran de muy buena calidad.

La última vez que necesité Cristales fue hace unos dos años.

Desconozco si, en la actualidad, siguen fabricando bajo encargo.

Sal U2
 
Última edición:
hola, ha esa empresa me dirigi por correo electronico y no me an contestado, no sabeis de otra casa, lo necesitaba para un yaesu ft 221 de 2 metros. saludos
 
es un transceptor que adquiri por ebay estropeado y lo estuve reparando, el problema es que le falta algun cristal y este en concreto es para hacer el -600 kc para el repetidor, y originalmente creo que estaba para las frecuencias de los repetidores americanos. la frecuencia segun mis calculos es de 14.0288mhz. saludos :cry:
 
hola, al final llame al nº de telefono que me disteis y por lo que parece si los hacen, quede de enviar un correo a al señor andres que es el que los hace y haber que me dice.ya os informare del tema. saludos :):)
 
hola, al final llame al nº de telefono que me disteis y por lo que parece si los hacen, quede de enviar un correo a al señor andres que es el que los hace y haber que me dice.ya os informare del tema. saludos :):)

Buenos días.

¿Sigue siendo Andrés González Tamames ?

:aplauso::aplauso::aplauso:

Si no sabes las características del Cuarzo, seguramente te pedirá el esquema del circuito oscilador.

Tendrás un Cuarzo de muy buena calidad.

Sal U2
 
hola, al final me contesto el señor Andres y me dijo que no lo tiene y que ya no hacen cristales con lo cual mi gozo a un pozo, si alguien tiene alguna idea o sabe de otro sitio, se lo agradeceria mucho

Saludos
 
hola, al final me contesto el señor Andres y me dijo que no lo tiene y que ya no hacen cristales con lo cual mi gozo a un pozo, si alguien tiene alguna idea o sabe de otro sitio, se lo agradeceria mucho

Saludos
Tente buscar por la Internet en alguna tienda China , quizaz te hacen sob encomenda :unsure::unsure:
!Suerte !.
Att,
Daniel Lopes.
 
Una opcion extrema es usar los integrados de Silicon Labs, particularmente hay un modulo de Arduino que tiene el SI5351, que puede generar 3 salidas con frecuencias distintas entre 8Khz y 160Mhz, programables en forma serie. Para un caso extremo, puede valer la pena el modulo Arduino y el micro. Hay abundante informacion en internet. Saludos.
 
hola, ya estuve pensando en ello, los chinos tienen circuitos dds con el ad 9850, la cuestion es si no me dara problemas ya que el cristal trabaja en la frecuencia fundamental pero despues tiene 2 pasos triplicadores de frecuencia y el dds no se como anda de armonicos. saludos :confused: :confused:
 
Para reemplazar el cristal en ese circuito lo importante no son los armónicos sino la modulación de fase que pueda tener el oscilador. El AD9850 puede "aguantar" dos triplicadores sin problemas y puedes usar cualquier soft de microcontrolador que encuentres en internet, para que el display muestre la frecuencia de trabajo del equipo. Saludos.
 
en este caso la frecuencia que genera es fija la pasa por dos triplicadores
y la mezcla con el vfo que se desplaza 500kc que son los saltos de banda del trasceptor.
supongo que podia hacer que el dds me generara ya la frecuencia total, pero lo que quiero es que el equipo este tal cual. el equipo en si funciona bien y el cristal este tiene el desplazamiento justo de frecuencia para hacer el -600kc para el repetidor, cuando emites el circuito commuta los cristales y al entrar este la frecuencia se desplaza 600kc. saludos
 
No necesitas el display, solo cargar la frecuencia del cristal mediante un micro en el DDS; se puede cargar otra frecuencia y usando un pin de entrada del micro, conmutar entre ambas. Suerte con la tarea. Saludos.
 
Atrás
Arriba