Crossfire de placas de video.

Hola, sé que para hacer un crossfire se deben tener dos placas iguales o aquellas que recomienda Ati, sin embargo he visto que se pueden conectar dos placas diferentes, una para física, y la principal que hace el resto.

Mi pregunta es:

Si yo tengo dos placas de series diferentes, o sea una de serie 4000 y la otra serie 5000, se pueden conectar de alguna forma????

el tema que me he comprado una placa nueva y no quiero desperdiciar la que tenía.
 
hola, dudo mucho que te funcione, yo lo estuve intentando con una 3850 y una 4850 y no hubo forma leas lo que leas por ahi, los drivers ni las reconocen porque no existe crossfire entre ellas (el SO si pero no sirve de nada), ademas realmente no te apenes ya que el aumento de prestaciones reales usando sli o crossfire es realmente ridiculo para lo que tendrias que gastarte comprando dos iguales, amen de que no todos los juegos haran uso de ese crossfire.
 
claro, tienes razón, sin embargo lo que digo yo no es un crossfire. He visto que usar una placa para física y la otra para el resto aumenta mucho las prestaciones. Me han comentado que esto es diferente a un crossfire por ello pregunto.
 
Pero, hablas de usar PhysX de nvidia para la fisica y los graficos a cargo de la Ati?
Solo así he leído que se puede, pero con 2 Ati creo que no se puede.

Saludos!!
 
si exacto, yo segun veo solo funciona usando una nvidia como fisica e instalando physx aunque creo que en ciertomomento actualizaron driver para que no funcionase si habia alguna tarjeta no-nvidia en el sistema.
 
no, digo utilizando dos ATI, que es la que tengo mas la nueva que me compre, porque sino, la que tenia la voy a desperdiciar y no la quiero vender.

He visto que de alguna manera se puede.
 
si exacto, yo segun veo solo funciona usando una nvidia como fisica e instalando physx aunque creo que en ciertomomento actualizaron driver para que no funcionase si habia alguna tarjeta no-nvidia en el sistema.

Hay que parchar el sistema. Pero la verdad es mucho engorro. Sirve pero no como para gastar en una Ati o nVidia si no se cuenta con lo necesario.

Saludos!!!
 
bueno, alguna solucion para usar mi dos placas?? o si o si voy a desperdiciar una.

tengan en cuenta que ya las tengo(ambas ATI)
 
Última edición:
Yo creo que no se puede. Estoy en un foro de hardware y no han mencionado nada, Que yo sepa.

Si quieres la dirección, solo dime

Saludos!!!
 
Atrás
Arriba