Crown CE1000, tension en la base de los tr de salida

Hola gente, tengo esta potencia que me regalo un amigo que dejo de hacer electronica ya la habia estado tocando el, nunca me dijo porque se la habian llevado, cuando la abri me encuentro con que hay varios driver en corto (usa los MJ21194) y en algunos lugares le faltan componentes no son muchos, igual esos componentes los tengo rotos pero los tengo.

lo que hice fue retirar todos los driver medi lo mas grande lo que se podia medir en la placa me centre en uno de los canales y cambie algunos tr como los 2sc5242 y los MMBT5087LT1 que los saque del otro canal previamente testeado, al conectarla con una lampara en serie y sin los driver de salida, medi en la base de los driver para ver si notaba algo al meter señal en la entrada para despues poner los driver y note que en la rama del (+) tengo +6v y en la de (-) -57v en la base de los driver de 59.6 que me tira la fuente.

desconecte la rama (-) y en la base de los (+) tengo 16v y en la de los (-) tengo 0v, y no se por donde ir, se me ocurrio que ese voltage de los (+) provenian de la alimentacion para el pre que es de 15v, la desconecte y seguia igual

agradezco de ante mano la ayuda que me puedan brindar, dejo el diagrama para que se ubiquen

http://diagramas.diagramasde.com/audio/Amp Crown CE1000.pdf
 
Atrás
Arriba