Crown lps 1500 diagrama de las salidas

hola muchachos les comento que tengo una crown 1500 pero se le quemo una salida
la mande a reparar y se vuelve a quemar
hace un año que se la mando al mismo tecnico porque me cubre la garantia pero la verdad es que ya estoy cansado de llevarla y que se queme
al toque
alguien me puede ayudar?
desde ya muchas gracias
 
Ayudar en que?
Porque se quema? como lo estas utilizando? tus parlantes son los adecuados? los cables estan en buen estado?
A que volumen lo trabajas? al máximo?
 
Hola gente del foro....les comento que tengo en mi poder una potencia crown LPS1500 y se murió uno de los canales primero....y después se murió el otro.....al menos uno de ellos registra actividad en los led del frente el otro nada de nada...la potencia la recibí así y quisiera arreglarla....yo algo de compnocimiento tengo....lo ideal obviamente sería mandarla a un técnico, pero hoy por hoy no puedo hacer eso y quisiera recibir ayuda de al menos saber por donde puedo empezar a testear y chequear..!!! Desde ya muchas gracias
 
buenísimo...iré haciendo eso y veré como viene la mano cualquier cosa pregunto......sabe alguien donde puedo compara transistores de confianza ? por que se que venden imitaciones que son iguales a los originales que se queman enseguida.
 
Hola, le comento que tengo una Crown lps1500 y suena muy poco un solo canal, quiero ponerla a sonar por un solo canal mientras compro los transitores.
El a1837 falta.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba