Crown lps 800 sin tension 15 + 15

Hola a todos
Soy nuevo acá
Necesitaría ayuda con lo siguiente
Tengo un amplificador crown lps 800
No consigo los +15v -15v de los reguladores zenner
Tiene una fuente de 74+74v que es bajada por una R de 2k2 para después regularse con los diodos zenner 15v
Espero su ayuda gracias
 
Para ver si están en corto , desconectá la línea que alimenta los amplificadores operacionales del pre, deberían aparecer los +-15V.

Si siguen faltando, o están abiertas las resistencias de 2k2 o están en corto los zeners o a masa los capacitores.
 
Hola
El problema que encuentro es que no tiene los 15+15
Revise los diodos zenner
Saque los capacitores
Aisle los operacionales para ver si levantaba
Pero hay algo que hace caer la tensión
Se genera desde la fuente de 70v y baja con resistencias de 2k2 a los zenner de 15v
Cambie las R 2k2 ya que se sobre calentaron
Adjunto diagrama de un amplificador los 1500 varía muy poco
Cualquier sugerencia es bienvenida
Gracias
 

Adjuntos

  • crown_lps1500_sch.pdf
    91.8 KB · Visitas: 36
Si la resistencia esta bien algo del otro lado esta en coto, no hay mucho misterio.
Como mediste los zener? verificaste que los capacitores no esten en corto.
En este tipo de cosas no hay misterios.
Saca las R y medilas fuera, lo mismo que los zene o al menos lavantalas de un lado para medir
 
Las R las cambié porque estaban calentadas, ,no mide corto , los zener están bien, los capacitores los saqué.
Es como decís vos, no tendría que haber misterio pero me está costando mucho tiempo está reparación.
 
Quita las R los capacitores y los zener y medi las pista con respeto a masa si es necesario desconecta los operacionales, si hay algún cerámico que suele ser de 0.1 quitalo y medilo continua por la pista de la alimentación y comproba cualquier otro componente que este en la misma, hay un corto en las lineas de alimentación
 
Buenas amigos tengo una crown lps 800 no da salida de audio, las salidas están buenas, pero al prenderla queda como en corto y una resistencia se calienta exageradamente que puede pasar allí?
 
Muy seguramente en la página Elktrotanya, una página excelente de origen húngaro (si mal no estoy) y que posee una recopilación enorme de diagramas para TVs, amplificadores, consolas mezcladoras, preamplificadores y ecualizadores, equipos de sonido, fuentes de poder, etc. Te la recomiendo. Dios te bendiga.
 
Atrás
Arriba