cuadricula en pulgadas

buenas, queria saber si existe la posibilidad de poder imprimer un papel A4 con cuadricula en pulgadas, para el diseño de circuitos impresos... gracias de antemano..

SaludoS

imprimirlo sin la necesidad de ir a la papeleria...
 
Última edición:
Por que no?
No entiendo para que necesitas las pulgadas, pero recuerda que las de tinta de chorro no sirven mucho para esto de las placas.
 
No entiendo para que necesitas las pulgadas
Supongo que dibuja las placas con un marcador indeleble y necesita marcar los pines como referencia de dibujo. Si usa papel cuadriculado va a tener problemas con los integrados de ~40 pines.
Ya no es un metodo practico, el dibujar primero en un cuadriculado murio cuando se popularizaron las chorro de tinta y las laser.
 
sii para marcar los integrados en la cuadriculaa y empezar a hacer las pistas lo mejor posiblee.. lo dijo mi profesor en clase y me las quiero buscar...aunque pensando en el tema supongo q sera mas practico con un programa ,como el isis por ejemplo no?¿

Tengase en cuenta que llevo solo 4 meses en este inmenso mundo de la electtronica...:LOL:
 
Vas a que te hagan una fotocopia de la placa y no tenés que andar con marcadores (la placa la diseñas con cualquier programa de diseño de PCBs, incluso hay algunos libres).
 
ok... estube buscando el electronic workbench pero todos los links erroneos... falsos... en fin...que no lo encontre...alguien podria proporcionarme una bueno, con el worbench en español?¿?¿ lo pediria del isis pero se que no se puede pedir.... :LOL:
 
"electronic workbench"
Ese es un simulador, no hace pcbs ;) medio desactualizado tu profe, decile que hay unos aparatos que se llaman computadoras y que con un software adecuado se pueden diseñar los circuitos impresos de forma sencilla y agil ya que hacen el ruteo de forma automatica... el Eagle de CadSoft es excelente, lamentablemente no te puedo pasar el link por acá pero buscando se encuentra con su correspondiente crack para tenerlo completo.
 
En Taringa.net seguro que está(lo baje de ahi con crack y funciono perfecto), pero como te dije antes, no puedo pasar la direccion porque no cumple con las normas del foro y no se que mas...
 
Atrás
Arriba