Cuadro azul con Proteus

Hola:

Cuando hago esquemas, se me queda corto y no puedo mucho poner más componentes dentro del cuadro azul.

¿Se puede ampliar?
 
Ve al menú System y en Set sheet zises... puedes cambiar el tamaño de la hoja de trabajo (el cuadro azul), el tamaño predeterminado es A4.

Si los circuitos son muy grandes también puedes usar subcircuitos.

Saludos.
 
hola ossko, un sub-circuito es o son circuitos apartes del principal, se hacen para poder tener un sistema completo sin llenar la pantalla de tantas cosas, por ejemplo si tu circuito incorpora una fuente pero no te interesa verla en la simulación la metes en un sub-circuito y en vez de tener la fuente completa lo que vas a tener en una caja negra por así llamarlo que va hacer la fuente, y que únicamente va a tener pines de salida de voltaje. Ya te paso un tuto donde sale como hacerlo.

este es espero le saque provecho.

aparte te dejo el link de descarga del curso completo que espero y tambien te sea de mucha ayuda...saludos

https://rs515l3.rapidshare.com/#!do....rar|14368|R~73F71DD1875011FBA801FA6256EDC063
 

Adjuntos

  • PROTEUS_C08.rar
    448 KB · Visitas: 234
Última edición:
hola en ares como agrando el area de impresion. hice una placa de 50cm la largo y no me cabe en una hoja A3 pensaba hacerlo en un A3 y un A4 solo para imprirmirlo pero no lo logro necesito que alguien me oriente le agradeceria bastante
 
Última edición:
Atrás
Arriba