cual caja construyo

hola
gente les comento que ando por hacer unas cajas para grabes ya tengo unos son llos famosos toboganes ;-), tiran lindo grabes pero muchas vese se peirden encones estoy biendo cual caja construir :rolleyes:

estoy entre esta tan conosida en el foro recomendado por barios qu e sla primera o por la segunda

la seguna creo que se aprobecha mas el sonido creo no se opinen asi aprendo

gracias
 

Adjuntos

  • MEDIDAS LATERAL.jpg
    MEDIDAS LATERAL.jpg
    32.3 KB · Visitas: 55
  • 1.jpg
    1.jpg
    63.5 KB · Visitas: 64
La segunda caja que muestras es mas un Subwoofer para complementar un Home Cinema, no para Audio profesional que es lo que necesitas no?. Opciones para ti podrían ser los Scoopers o unos Bass Reflex Simples. Si dás mas especificaciones (Medidas parlantes, marca, potencia a manejar) podríaamos ayudarte mejor.

Saludos!!!
 
gracias por reponder tengo uno parlantes de 18 pulgadas de 1000w en 8 homs y para moverlos tengo una potencia de 800w en 8 homs

el tema de cambiar las cajas es para quedar un poco mas profecional ya que als cajas tobogan no quedan muy lindas de aspecto , suenan si pero tampoco es un despelote por eso que queria cmabiar

todas las opiniones son aseptadas ya que la semana que viene me pongo en construccion jej
 
(Lease con tono de anuciador de concurso de T.V) ... Y la pagina recomendada para el compañero Tinchovolador es http://www.speakerplans.com/index.php?id=plans Donde encontrará buenos diseños para todos los gustos!!!.

Ahora, si vas hacer un sonido prefesional, un bass reflex no es muy bueno como para aire libre, necesitas varios reflex. Para cosas grandes son de ley los Scoopers y los Horn Loaded.

Jeje, Cerwin Vega sabeee!!!

Saludos
 
(Lease con tono de anuciador de concurso de T.V) ... Y la pagina recomendada para el compañero Tinchovolador es http://www.speakerplans.com/index.php?id=plans Donde encontrará buenos diseños para todos los gustos!!!.


la verdad muy buena la pagina ,

cometno que los toboganes no sirven para esteriror puse 2 separados en un compleanio al aire libre y como presentia que se ivan a preder alquile 4 mas de 18 fue un descontrol de musica ,parecia un consierto ademas de 4 medios que tengo , pero presise mucha potencia ya que los parlantes no me rendian, igual al ire libre ago muy pocas vese, para interior me parece que me quedo con el que ya me an recomendado por ahi sino redicesnio unos toboganes como los que vi que en la web que me paso el amigo tacatomon

saludos
 
una pregunta amigo tinchovolador, a que modelo de bafle lo conoces como toboganes, sera a los que se llaman GAUUS o tambien conocidos como SCOPER no seria mucha molestia que despejaras mis dudas, ya que actualmente estoy pensando volver al mundo de altos decibeles (volver a hacer un sonido) y estoy buscando un modelo de baffle que sirva tanto en exterior como en interiores, logico que calculandolo segun la bocina que compre.

A lo mejor estoy dando palos de ciego pero quede algo desconectado del mundo de los sonidos, esto hace 10 años y quiero volver a tener este pequeño hoby.
 
Para aprovechar al maximo los "toboganes" se les tiene que aplicar un filtro activo antes del amplificador, no se les ocurra ponerlos full range por que nomas se escucha mal y no rinde. Esas cajas son hechas para reproducir graves de menos de 150Hz.
Con un Par de AB36 y unos 500W RMS para las 2 tienes para tocar en un evento pequeño al aire libre, claro, no vas a dejar sordo a nadie despues de 20 metros a la redonda, pero se escucha muy agradable el grave de esas cajas.

Busquen mi canal en Youtube, pista... Yo. Ahí subí unos videos.

See You!!!
 
Atrás
Arriba