Cual o cuales han sido sus mascotas mas queridas?

Mi mascota favorita es y sera feniz, le hice un poema a la hora de su fallecimiento y un video que ya conocereis :)

El video en su honor:
su perfil en facebook: www.facebook.com/Feniz.Aedo?fref=ts

y el poema que hice en su nombre

Cual Ave fenix
en mis Brazos
te recoji
un dia gris, hace 14 años
cual ave fenix, de entre las garras de la muerte te rescate
cual peliador sin cesar por tu vida luchaste durante meses
para vivir la mas increible aventura en mis brazos
en mis sueños viviras
y en dulce recuerdo de aquella vida junto a ti
Por eso te puse Feniz,
como aquella hermosa ave mitologica
asi mismo fue tu gran belleza
Al final nuestra hitoria juntos finalizo como comenzo
entre mis brazitos, luchando juntos por tu vida
alimentandote para que la llama de tu vida aun estuviese encendida
pero la sombra de la muerte a mi casa llego por ti
el ciclo natural de la vida....
Te Kiero mucho mi Viejito Hermoso.... mi soon Fenix Aedo
 

Adjuntos

  • 581210_278816972213243_578217299_n.jpg
    581210_278816972213243_578217299_n.jpg
    24.8 KB · Visitas: 17
Anoche perdí TODA mi reserva de condimentos , los condimentos van en frasquitos por un lado y la reserva en bolsitas de nylon por otro lado.

Se nota que anoche la Chanchi saltó para algún juego y abrió una puerta de la alacena :facepalm: . Sacó la bolsa que contiene las bolsitas de condimentos , y la del alimento de la gata :facepalm:

Es la misma bestia que destruyó un sofá y que la Biarru estubo a punto de suicidar por una ventana , motivo por el cual la traje . . . está "enclaustrada" entre cocina y patio. Ya no :no: puedo dejar el mantel en la mesa :( y si pongo ropa en el lavarropas para posterior lavado , debo cerrarlo firmemente sinó se lleva todo para el patio y te lo destruye :devilish: La bestia tiene 11 meses con fuertes posibilidades de no cambiar .
La foto es posterior a un previo rescate de bolsitas rotas pero aún con contenido . . . my Good

Ver el archivo adjunto 132354
La bestia culpable con su mejor cara de inocencia . . .
Ver el archivo adjunto 132355
 

Adjuntos

  • CondimentosFallecidos.jpg
    CondimentosFallecidos.jpg
    163.3 KB · Visitas: 9
  • Chanchi.jpg
    Chanchi.jpg
    32.7 KB · Visitas: 7
Mis mascotas preferidas son una lata de sardinas en escabeche.

--------------------------------------------------------------------------------------

Esto me acaba de recordar un señor que regalaba unos perritos cachorros por la radio y llamó otro muy interesado en que se los regalase.

Al cabo de un rato de conversación...al que quería que se los regalase va y se le escapa que los quería para una boa constrictor que tenía en casa.

El resto os lo podeis imaginar, insultos incluídos.

 
Última edición por un moderador:
Hombre, yo las sardinas ya las compro pescadas y matadas. El que compra peces de arrecife los compra vivos, que se mueran las cuatro quintas partes por el camino ya es accesorio.
 
Hombre, yo las sardinas ya las compro pescadas y matadas. El que compra peces de arrecife los compra vivos, que se mueran las cuatro quintas partes por el camino ya es accesorio.

que raro,
aqui no se mueren en el transporte
.¿sera el clima o la tecnología aplicada ?
con lo que valen ,
hasta te los pone en una bolsita con oxigeno
,para que llegue a destino,..
hace poco me traje un pez desde 120 kilómetros ,
claro que tenia un aireador a pilas .
los tropicales que compro ,los traigo y luego los dejos en su bolsa
,pero adentro de la pecera
asi el pez no sufre el brusco cambio de temperatura ,luego de una hora lo suelto.
en invierno los transporto en un termo plastico de boca ancha,
el ultimo que traje ,solo duro un día,porque lo atacaco otro pez
 

Es muy típico de las mascotas, tanto gatos como perros. Yo tenía un perro caniche toy que era consciente que si se le pescaba in franganti en el sillón del estar, pues se le retaba, por ello se acostaba igual en el, y saltaba cuando alguien se acercaba al lugar, dado que reconocía a quienes se acercaba por los pasos. Como lo sé, pues a mi, poco me importaba (y evidentemente el perro era consciente de ello), y por ello no saltaba del sillón cuando era yo quien iba al lugar:)

Mis mascotas preferidas son una lata de sardinas en escabeche.

Bueno, a mi también me encanta el pescado en general:)
 
Última edición:
Mi mascota preferida actual es una perrita que se llama Coqui y un agaponi que se llama Peque.

Estaba ahora intentando subir la foto de Coqui y de Peque. Pero como quiera que me las envíaron por whatsapp...no veo santa manera de sacar las fotos del whatsapp hacia la Pc. Con los vídeos me pasa igual.

Me ocurre esto:


Cuando pulso en ellos para abrirlos...sale todo vacío.
 

Adjuntos

  • 100.JPG
    100.JPG
    29.5 KB · Visitas: 5
  • 101.JPG
    101.JPG
    11.7 KB · Visitas: 5
  • 102.JPG
    102.JPG
    45.7 KB · Visitas: 5
Gracias Dr. Zoidberg.

Ahí he estado haciendo lo que he podido. La idea era averiguar como pasar las imágenes y

los vídeos de Whatsapp hacia la Pc (No desde el móvil a forosdeelectrónica.

Tendría que entrar a forosdeelectrónica desde el celular. Quiero hacerlo desde la Pc).

Encontré este vídeo en youtube y estaba intentando conseguir que me funcionara lo que

exponen allí:

La perrita Coqui. ( No es mía. Es de una amiga. Igual que el agaponi Peque,que pondré luego):Coqui.JPG
 
Última edición:
Al tener Windows 7 :

Entrando en la web que ponen en el vídeo y escaneando el código Qr con el móvil:

Ya luego los whatsapps salen en la Pc y con la herramienta "Recortes" se pueden guardar las imágenes en la Pc.

Así subí la perrita.

Aquí viene el Peque:Peque.JPG
 
Yo la verdad es que e tenido muchos animales de mascotas, yo pienso que las mejores mascotas pueden ser un gato un pajaro o un perro un hanster o una rana jajajaj Aqui en animales del planeta hay muchas especies que puedes tener como mascotas
 
Ella es mi mascota actualmente, es la primera vez que tengo un perro y creo que a ninguno lo voy a querer tanto como la quiero a ella. La rescaté de la calle hace casi 11 meses y desde entonces le he estado dando mucho amor, apenas tiene 1 año y casi 3 meses.

1564441811930.png
 
Atrás
Arriba