Cual o cuales han sido sus mascotas mas queridas?

Quede intrigado con esa palomera, ¿para que querría alguien tamaña palomera en su casa?

¿Estaría entrenando el algoritmo de google?

http://www.google.com/technology/pigeonrank.html

pigeon_system.jpg
 
Jua Jua, no Andrès, en Argentina es muy popular el deporte de la Colombofilia, o sea el adiestramiento de palomas para correr (con todas sus ventajas derivadas).
No se si es el caso de ese antiguo palomar, pero los mas modernos, son muy comunes en toda la Argentina, especialmente en la ciudad de Zàrate, que es la cuna de la colombofilia Argentina.
Sospecho que por eso lo habrian construido.
Sds.
 
Muchachos, a mi no me pregunten por qué hicieron mi palomar.

Yo se que, como bien dijeron antes, hace años se las comía, al asador o que se yo como. Mi abuelo me contó que se hacían de a 60-70 palomas! Para atraparlas tenían escaleras muy altas, entonces venían en silencio de noche y ponían una lona, cubriendo el palomar, entonces quedaban encerradas! Así hacían.

Hoy en día, creo que se perdió eso, no se comen más palomas. Yo si las probé, de mi palomar y todo, pero no es LAAAA comida :D, es muy parecido al pollo... Solo que tiene mucha menos carne, jeje!

Si, el palomar tiene 110 años (aproximadamente), se construyó en 1901.
En un principio estaba construido solo el palomar, luego se hizo el Tanque Australiano, que tiene 40 metros de diámetro, si leíste bien, 40 metros.
Se calculó que tiene capacidad de 2.500.000 de litros (dos millones y medio). :eek:

Les prometo algunas fotos, dentro de poco.

Saludos!
Tavo.
 
hola chicos y chicas.... anteriormente les mostre a mi gato, ahora les presento lo nuevo recien salida del horno como dicen por aqui; mi perrita; pitufa.
 

Adjuntos

  • IMG0545A.jpg
    IMG0545A.jpg
    16.5 KB · Visitas: 16
  • IMG0562A.jpg
    IMG0562A.jpg
    22.5 KB · Visitas: 10
  • IMG0560A.jpg
    IMG0560A.jpg
    38.9 KB · Visitas: 10
  • IMG0586A.jpg
    IMG0586A.jpg
    14.6 KB · Visitas: 11
  • IMG0630A.jpg
    IMG0630A.jpg
    17.6 KB · Visitas: 10
Para mi es el gato otros dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, pero yo me quedo con el gato tambien tube dos ñandu pero eran muy guanacos (sucios), no podias caminar de tanta bosta que habia por todos lados.
 
A mi también me gustan los gatos... de dos patas.
Pero solo para jugar.
JAJAJAJA!! :LOL:

Naa, sin dudas, el mejor amigo del hombre es el perro. Es fiel, en cambio el gato es muy interesado, está con uno por el lugar (su hábitat) y el alimento. Fijate que hace el gato si te mudás de casa: Se queda en la misma de antes.
 
estas en lo cierto tavo, pues mi vecina tenia como 10 gatos, hasta que fue de viaje y los dejo con su hio, como el amigo no los dio de comer muy a menudo se esparcieron todos por las casas aledañas en donde comian, en cuanto a sus perros siguen con el, almenos entre los gatos y perros los perros son mas fieles, es mi opinion
 
Por ahí leí que alguien escribía que el mejor amigo del hombre es el perro. Y yo contradigo.
El mejor amigo del hombre es el caballo.... y la mejor amiga es la perra.

Cuando estuve en el destierro me regalaron una hermosa perrita dálmata. Hermosísima, muy obediente, inmensa (tal vez por la comida que le daba), me llegaba casi a la cintura y yo soy alto de estatura, mido 1.78.
La entrené y resultó muy inteligente. En la selva chocoana (en la costa noroccidental de Colombia, limitando con Panamá) arriesgó su vida dosveces por defenderme de 1 tigrillo y de una enorme serpiente que me encontré en una travesía. ¡Cuanto siento su partida!
 
mi mascota mas queria es un coneja se llama perla,sabe esto.
aprendio a sacar la tapa de la pava ,para enfriarla y luego tomar el agua,tengo un viedo de cuando el conejo saca la tapa y corre a esconderla
¡¡
es como un perrito,me sige a todos lados y eso la salvo de que me la coma,si me como mis conejos¡¡¡¡cual queeee ¡¡¡ heee
 
Atrás
Arriba