Cual o cuales han sido sus mascotas mas queridas?

no asustes,que luego voy a sufrir mas yo que el gato si le toca la castración,ya me encariñe con el michi ''dumbo'' (por las orejas desproporcionadas)
 
Gato de la novia de la facu . . . "Pulgoso" , pulgoso de aqui , pulgoso de allá , hasta que un día otro de los gatos lo estaba . . . :unsure: . . . reseteando . . . . :unsure:

Cambio de nombre , Pulgosa :D !
 
Debe estar acostumbrado a camuflarse para sobrevivir, tendría que llamarse rambo, pero dumbo no esta nada mal, me hace acordar a cuando la encontré a la flori (nuestra gata) abajo de una planta, era igual de grande.

Aca esta arreglando la PC
 

Adjuntos

  • floriweb.jpg
    floriweb.jpg
    55 KB · Visitas: 17
Última edición:
Lo prometido es deuda :D

Aqui está Bumer, miren como a crecido :D
bumer.jpg

Este es Psyco, es el que recien me regaló mi suegra, aun no entiendo porque le pusieron ese nombre, no se pone ni nervioso con los fuegos artificiales, pero me da miedito jejejeje, aun es cachorro, a penas le están saliendo las bolitas :LOL: pero aun así es enorme​
psyco.jpg

Y aqui estoy en el par de bestias :LOL:
rat vs dogs.jpg
Mido 1.72, así que pueden estimar el tamaño de los perritos ^_^​
 
Última edición:
yo esperaba perros mas grandes ¡¡¡¡algo asi ¡¡¡
PRE-perro-gigante-1.jpg_874778526.jpg

http://www.taringa.net/posts/mascotas/6931809/perros-gigantes-nunca-vistos_sera-verdad_.html

me acabo de dar cuenta algo,el rat engordo ¡¡¡
 
Tuve siempre alguna mascota generalmente rescatada, pongo en lista algunos y epecifico raza características.

VIDA perra encontrada en una caja de zapatos con un dia de vida.(mamadera cada dos horas hasta que salio adelante), nos peleábamos por quien usaba la cama.

KUKI conejo enorme y pacifico que si me olvidaba la puerta abierta se tiraba en mi cama dormir.

JUAN conejo loco que entraba a casa subia a la silla si estábamos comiendo esperando un pan o galletita y lo compartia con su novia cuidaba las crias y a veces dormia boca arriba

Un CHIMANGO sin nombre que encontré en Pereyra con las plumas cortadas, recuperado y liberado.

MUERTO perro encontrado al costado de la via 3 meses de recupero, con llagas desnutrido hasta el hueso sarna infecciones etc. no caminaba. Visitaba las casas de mis amigos desde temperley a corimayo se quedaba dos o tres días obviamente tocaba la puerta, miraba el semáforo para cruzar la avenida, nos acompañaba a los bares de adrogue etc, no hablaba.

Sultan parecido al muerto pero en la costa pasaba las vacaciones con nosotros

RATITA y MOONRANA hija y nieta de vida, laprimera una dulce y la segunda trepaba alambrados medianeras o cualquier cosa.

LUNA labradora que se comio la mitad de mi casa pero caminaba conmigo sin correa a los 5 meses por la calle, super inteligente paseaba mi nena y las amigas en el lomo y las cuidaba pero si la retaba a alguna me mostraba los dientes pero nunca hacia nada. Se la regale a un criador.

CANU y DAISY caniches poco aritocraticos que viven afuera (fondo). El un hiperactivo sumamente dulce y delicado, Ella perezoza y malhumorada. Dos personajes. Los tengo actualmente. Yo le decía canu gay entonces cuando le preguntaron en la escuela por sus mascotas a los chicos mi nena le dijo que se llamaba canucho gay, la maestra no sabia como disimular la risa.

Dos mas rescatados estos dos últimos años, una border collie que regale, había sido atropellada, la cuide dos meses en el taller. Loca y mala, la veterinaria le tenia miedo mientras yo luchaba con ella y yo le decía curala ahora que no te va a hacer nada, salía todo lleno de pelos y desalineado pero nunca me hizo nada. Ahora vive una vida tranquila
La otra cuando fui a cargar nafta la vi esquivando autos en la estación de servicio, pregunto mi señora de donde había salido y la playera le dijo que la habían soltado de un auto. Mi nena me dijo llevala y le dije que no podía. Alas dos horas me la traje pidiéndole que alguna chica la agarrara porque tenia pánico a los hombres. La trate de alergia vacune etc. y después de cuatro semanas en el frente en cuarentena pasa un chico y me dice que era el perro que se le había perdido, le dije veni con tu mama y vemos. A la tarde me trajo fotos y cuando le abri el porton le salto encima mientras se orinaba sobre el nene y el lloraba, sin dudas es tuyo. El nene sufria de ataques frecuentes de epilepsia desde que perdió el perro, eran muy amigos. Suerte que no vino el padre con ellos, nunca le dije nada

Tengo varios mas, mi señora dice "otra vez noooooo"
 
Buenisimo!!! yo me arrepiento de no haber dejado tener cria a mi perrita... hoy ya esta muy viejita para esas andadas y tengo miedo de dejarla... cuando se me muera no voy a tener otro recuerdo de ella que no sean sus fotos, su cariño y su compania... :cry:
 
Buenisimo!!! yo me arrepiento de no haber dejado tener cria a mi perrita... hoy ya esta muy viejita para esas andadas y tengo miedo de dejarla... cuando se me muera no voy a tener otro recuerdo de ella que no sean sus fotos, su cariño y su compania... :cry:

No es poco ;)


:facepalm: Estoy metido en un gran desperrote :facepalm:

Hace 3 meses solo tenía 2 canuchos (copywrite Pepo ;)) , compré a Chini la novia de Tyson , el fin de semana pasado me traje a la Gordi , la chihuahua hiperactiva-hiperkinética de 3 meses de la Biarru (ella está con el duelo de su mamá y no tiene paciencia . . .)

Vamos por 4 :rolleyes: . . . + los 5 PapaNoeles Navideños :rolleyes: , hacen un total de 9 canuchos y una gata :facepalm:

No me alcanzan las manos para saludar a la mañana :cry: :LOL:

Agrego la foto de la inquilina de la Biarru , la Chanchi :

Gordi.jpg

Con cara de culpa :p

.
 
Última edición:
Atrás
Arriba