Cual seria mejor opcion.. comprar un MP4 sony usado o uno nuevo sin marca ??

Buenas tardes. Esa es la pregunta a ustedes que tienen experiencia.

Deseo comprar un reproductor MP4 pero tengo dos opciones:

1-) Sony : especificamente el modelo NWZ-E435F. Tiene 2 años de uso y un año sin usar en 1200 bs. Persona responsable (supongamos). Segun dicen esta marca es " para toda la vida" .

Buscar en Mercadolibre: MLV-409565565-reproductor-mp3-y-mp4-de-2-gb-sony-ericsson-walkman-_JM

2-) De los chinos: los cuales salen en 420 bs. pero nuevesitos de paquete. Sale en la mitad y como estan las cosas en venezuela me gustaria mucho pero no se.

Buscar en Mercadolibre: MLV-409980835-reproductor-mp4-mp3-4gb-tipo-ipod-nano-radio-fm-grabador-_JM

Suponiendo que los dos son personas muy seria cual eligieran ustedes. Estaba a punto de comprar el segundo, pero antes preguntaba por aqui. Saludos

Nota: ahh y ya que estamos. Quiero que suenen lo mas nitido y alto posible. Con esos audifonos que viene el mp4 sirven o convendria hacer una inversion para comprar unos audifonos de calidad (sony u otra marca) y si es otra marca cual seria compatible y buenos.
 
Última edición:
Buenas tardes. Esa es la pregunta a ustedes que tienen experiencia.

Deseo comprar un reproductor MP4 pero tengo dos opciones:

1-) Sony : especificamente el modelo NWZ-E435F. Tiene 2 años de uso y un año sin usar en 1200 bs. Persona responsable (supongamos). Segun dicen esta marca es " para toda la vida" .

Buscar en Mercadolibre: MLV-409565565-reproductor-mp3-y-mp4-de-2-gb-sony-ericsson-walkman-_JM

2-) De los chinos: los cuales salen en 420 bs. pero nuevesitos de paquete. Sale en la mitad y como estan las cosas en venezuela me gustaria mucho pero no se.

Buscar en Mercadolibre: MLV-409980835-reproductor-mp4-mp3-4gb-tipo-ipod-nano-radio-fm-grabador-_JM

Suponiendo que los dos son personas muy seria cual eligieran ustedes. Estaba a punto de comprar el segundo, pero antes preguntaba por aqui. Saludos

Nota: ahh y ya que estamos. Quiero que suenen lo mas nitido y alto posible. Con esos iaudifonos que viene el mp4 sirven o convendria hacer una inversion para comprar unos audifonos de calidad (sony u otra marca) y si es otra marca cual seria compatible y buenos.
compra el que mas te guste

los chinos funcionan bien, pero no muy resitentes a golpes
y
los sony tienen mejor interfaz
 
Para toda la vida... en estos tiempos, no existe. En apenas un par de años ya te sale otro con 5 veces mas capacidades.

Del resto no opino, hay diferencias grandes de calidad entre Sony y otros. Solo me llamo la atencion esa frase... que hoy con los aparatejos de electronica no tiene punto de contacto.
 
Atrás
Arriba