Cuanta corriente genera un alternador?

Hola! soy nuevo en esto de la electrónica y tengo entendido que un alternador o generador produce una determinada cantidad de voltaje en su salida pero... y de corriente? Por ejemplo las redes domesticas tienen 220v/110v pero al momento de buscar información sobre la corriente maxima solo me encuentro con el dato de la frecuencia. Alguien me ayuda!!
 
Hola, lo que preguntas es intrínseco al elemento.
Hay alternadores que pueden entregar diferentes magnitudes máximas de corriente.
Así que tendrás que averiguar los datos del que posees.
 
Hola! soy nuevo en esto de la electrónica y tengo entendido que un alternador o generador produce una determinada cantidad de voltaje en su salida pero... y de corriente? Por ejemplo las redes domesticas tienen 220v/110v pero al momento de buscar información sobre la corriente maxima solo me encuentro con el dato de la frecuencia. Alguien me ayuda!!

Tu pregunta es ambigua

Comenta exactamente a que alternador te refieres.

Los hay chicos, medianos, grandes, muy grandes, gigantes y mega-generadores y cada uno entrega una corriente máxima de salida distinta
 
Hay algo que no entendí bien, pregunta por alternadores y despues habla de la red electrica de 220-110?? si es un alternador de autos es como te dijo fogo, depende del auto y su bateria la corriente maxima, pueden partir desde 50A a 120A, pero tiene que ver esto con la red electrica??
 
Hay algo que no entendí bien, pregunta por alternadores y despues habla de la red electrica de 220-110?? si es un alternador de autos es como te dijo fogo, depende del auto y su bateria la corriente maxima, pueden partir desde 50A a 120A, pero tiene que ver esto con la red electrica??
Nop, un alternador NO necesariamente es SOLO de automotor

Esto, también es un alternador:

alternador_trifasico_cramaco_115_kva_monomancal_1708_1_20180111152816.jpg

Aunque los alternadores vehiculares se apoderaran ilegalmente del nombre
 
Quizás te estén dando la potencia (kW - kWatt)
Ah! creo que entiendo, o sea a partir de la potencia calculo con la formula que pasaron antes de la corriente( potencia/ voltaje creo que era), no?
Hola, lo que preguntas es intrínseco al elemento.
Hay alternadores que pueden entregar diferentes magnitudes máximas de corriente.
Así que tendrás que averiguar los datos del que posees.
Gracias!! respondiste mi pregunta
 
Atrás
Arriba