Cuantas grabaciones soporta un pic

hola,quisiera saber cuantas grabaciones soporta un pic y si pueden quemarse de grabarlo y desgrabarlo infinidad de veces.hay veces que meto un programa en un pic y no obedece al 100% y meto el mismo programa en otro y si lo hace,saludos.
 
En la hoja de datos de los PIC, sale cuantas veces podes grabar la memoria FLASH y la memoria EEPROM pero me parece que la flash 1000 veces y la eeprom 1.000.000
 
si ,eso es lo que dicen los libros y demas ,pero de ahi a que sea cierto jejeje,es que no se si le ha pasado a alguno de ustedes pero meto un programa en un pic con winpic800 y lo bien,pero luego con otro pic no ,me dice error de direccion y tal ,le pongo uno nuevo y mas de lo mismo ,no se si es nuevo,puede ser que venga mal de fabrica o algo,saludos.
 
Eso es posible , igual los microcontroladores "generalmente" vienen bien de fabrica aunque también la falla se puede deber al programador que estes utilizando , el puerto de la PC al que esté conectado la alimantacion etc....
 
Moyano Jonathan dijo:
En la hoja de datos de los PIC, sale cuantas veces podes grabar la memoria FLASH y la memoria EEPROM pero me parece que la flash 1000 veces y la eeprom 1.000.000

Que raro, segun yo las Flash permitian mas regrabaciones en comparacion a las Eeprom
 
Atrás
Arriba